Manuales sobre redes y WiFi como servidores caseros : Ganador en la encuesta

Ya hemos cerrado la encuesta que abrimos hace varias semanas con un ganador claro, lo que más os interesa son los manuales sobre redes y wireless como por ejemplo montar servidores caseros, también os interesa mucho manuales sobre seguridad informática, y en tercer lugar manuales de programas para Windows/Linux.
Esto lo llevamos haciendo casi desde el principio, por tanto seguiremos como hasta ahora, gracias a todos por vuestro tiempo en votar para poder seguir mejorando.
Los próximos acontecimientos en RedesZone serán dos reviews de routers y AP con un gran rendimiento (equipos con hardware nuevo), lo tenemos casi finalizado. El Wi-Fi no está disponible y se corta a veces por fallos de cobertura que hay que corregir.
También publicaremos código fuente en C para los más técnicos, sobre el vector distancia y el protocolo de bit alternante.
Esperamos que todo esto os sea de interés.
Os recomendamos ver nuestro tutorial sobre cómo solucionar problemas de cobertura con WiFi dongle.