Cisco Linksys E4200v2 : La evolución del E4200 con Wi-Fi N a 450Mbps en las dos bandas

Aquí tenemos nuestro regalo de Navidad, el nuevo router de Cisco Linksys, el E4200 v2, la evolución del todopoderoso Cisco Linksys E4200 del que tenéis un completo análisis.

Este nuevo router de Cisco Linksys nos proporcionará hasta 450Mbps de velocidad en las dos bandas (2.4GHz y 5GHz) de forma simultánea gracias a la tecnología Three Stream. El modelo anterior (E4200) sólo llegaba hasta los 300Mbps en la banda de los 2.4GHz.

A continuación tenéis más detalles de lo que sabemos hasta ahora.

Esta evolución del E4200 posee un procesador funcionando a 1.2GHz (el anterior funcionaba a 480MHz), el chipset wireless es Marvell y no Broadcom como el anterior. Aseguran que el USB ahora funciona bastante más rápido, en gran parte gracias a su procesador.

Este equipo promete mucho, de hecho, ya está disponible y han salido los primeros análisis en EEUU, en cuanto llegue a España, os ofreceremos un amplio análisis como ya hicimos del modelo anterior y donde compararemos ambos equipos.

Si habéis pedido a los Reyes Magos un router…nuestra recomendación es que viendo el panorama que se nos presenta, esperéis a este nuevo equipo de Cisco Linksys… y si estáis indecisos por comprar uno…aquí tenéis otro router que añadir a la larga lista.