Se trata de una aplicación «made in Spain» y que ha visto la luz recientemente. A pesar de que está enfocada para administradores de páginas web y community managers, también puede ser utilizada por usuarios domésticos. Tweet Category llega para poner un poco de orden en el apartado de mensajes de la red social Twitter, permitiendo su ordenación, filtrado y una posterior creación de informes en base a distintos parámetros.
La aplicación únicamente está disponible para usuarios de dispositivos iPad, pero el creador no ha descartado que la aplicación sea portada a otros sistemas operativos móviles. Como indicábamos con anterioridad, está orientada a responsables de páginas web, community managers o programas de radio y televisión. No se trata de una aplicación gratuita y su precio está fijado en la actualidad en 3,59 euros.
Para muchos puede que parezca un precio desorbitado, pero estamos hablando de una aplicación que genera una cantidad de información en función de los mensajes y retweets que los usuarios hacen de estos, ayudando a mejorar la audiencia y dando al usuario la información que realmente le interesa.
Versiones y dispositivos
A día de hoy la versión que se encuentra para ser descargada es la primera que ha visto la luz, aunque ya está proyectada lanzar otra para poder resolver algunos fallos que han aparecido. El creador no ha descartado extender la aplicación a otras plataformas y ya ha anunciado que es probable que durante el verano la aplicación vea la luz para todos los usuarios que tengan terminales o tabletas con el sistema operativo Android.
3,59 euros y uso ilimitado
Los responsables de desarrollo de la aplicación defiende el precio del producto diciendo que tras pagar esa cantidad, la aplicación puede utilizarse sin ningún tipo de límite y se pueden generar tantos informes como el usuario necesite. Dicen que a pesar de precio, la herramienta posee un gran número de funciones que compensan el precio que posee la aplicación.
Puedes encontrar más información en la página corporativa de la aplicación.