ONO anuncia una nueva modalidad de 500 megas de velocidad

ONO anuncia una nueva modalidad de 500 megas de velocidad

Rubén Velasco

ONO acaba de anunciar una nueva modalidad de internet de 500 megas de velocidad que estará disponible en los próximos meses para todos los usuarios que tengan disponibilidad geográfica para ello. Este aumento de velocidad supone una verdadera revolución en las telecomunicaciones en España ya que, hasta ahora, la máxima velocidad que se puede contratar no va más allá de los 100 megas.

Las máximas modalidades hasta ahora de 100 megas son ofrecidas por ONO y por Movistar a través de fibra óptica hasta el hogar (FTTH Movistar) o por fibra hasta la calle y coaxial hasta la casa (ONO). Con la llegada de los 500 megas, ONO se distancia de todas las demás compañías telefónicas y de ADSL.

ONO ha aprovechado el 27º Encuentro de Telecomunicaciones de la UIMP para anunciar su nueva modalidad de ADSL a máxima velocidad, de lo cual apenas había ningún rumor en la red. Por el momento no se conoce una fecha exacta ni el precio al que estará disponible esta nueva tecnología, pero se irán conociendo más detalles a lo largo de las próximas semanas. Tampoco se conoce, como hemos dicho, la disponibilidad geográfica de esta nueva modalidad de ADSL.

Con el anuncio de los 500 megas de velocidad, ONO es la primera empresa en apostar por la máxima velocidad de internet. Esta nueva modalidad de la compañía va a ser un duro golpe para el despliegue de fibra que está llevando a cabo Movistar y que, tras muchas negociaciones, finalmente podrían compartir con otras teleoperadoras. Movistar, y las demás compañías de ADSL deberán planificar su estrategia para poder igualar la oferta de ONO y apostar también por la altísima velocidad.

ono_500_megas

ONO seguramente lance atractivas ofertas tanto para atraer a nuevos clientes como para animar a los clientes de otras modalidades a probar la nueva modalidad de la compañía de ADSL. Os facilitaremos más información según vaya estando disponible con más detalles sobre esta nueva y revolucionaria modalidad de internet en España.

¿Probarás los 500 megas de velocidad de ONO si están disponibles en tu situación geográfica?

Fuente: AdslZone