TRENDnet TEW-737HRE: Repetidor Wi-Fi N a 300Mbps de pequeñas dimensiones

TRENDnet ha sacado al mercado su nuevo repetidor Wi-Fi N de pequeñas dimensiones que se conecta directamente al enchufe de pared para repetir la señal inalámbrica de nuestro hogar. El modelo se llama TRENDnet TEW-737HRE y la principal característica de este repetidor es que funciona a una velocidad de hasta 300Mbps gracias a sus 2 antenas internas en configuración MIMO 2T2R y el uso de 40MHz de ancho de canal. Podéis visitar nuestro tutorial sobre cómo tener una red WiFi profesional en casa.

Otra característica de este repetidor es que incorpora antenas de alta potencia y ganancia para dar mejor cobertura si tenemos obstáculos, de esta forma la señal inalámbrica llegará más lejos, tampoco falta el botón WPS para sincronizarnos con el router de forma rápida y transparente al usuario.

Incorpora un puerto Fast-Ethernet para conectar un dispositivo vía cable o para gestionar el punto de acceso a través de su interfaz web.

TEW-737HRE

Este repetidor no incorpora CD de configuración ya que con tan sólo apretar un botón podremos empezar a repetir la red inalámbrica de nuestro hogar sin dificultades. Es esencial mantener la seguridad en los repetidores Wi-Fi.

TRENDnet ha publicado el siguiente vídeo en YouTube:

Este repetidor Wi-Fi cuesta unos 40€, tenéis más información en la página web oficial de TRENDnet.

¿Tenéis algún repetidor Wi-Fi de este estilo para ampliar la cobertura Wi-Fi de vuestro hogar o prefería tener puntos de acceso con múltiples modos de configuración?