Sorteamos un NAS Synology DS215j : Participa en nuestro concurso

Sorteamos un NAS Synology DS215j : Participa en nuestro concurso

Sergio De Luz

Hoy comenzamos un nuevo concurso en el que podrás ganar un magnífico NAS Synology DS215j. Gracias a Synology, y con motivo de la Navidad, vamos a sortear este NAS de alto rendimiento con dos bahías para alojar discos duros de hasta 6TB de capacidad. Este NAS está valorado en 169,4€, y es uno de los mejores equipos con dos bahías del mercado, gracias sobre todo a su completo software y a su potente hardware.

Las principales características de este nuevo NAS es que sus dos bahías son SATA 3, y son compatibles tanto para discos de 2,5 pulgadas como de 3,5 pulgadas, además no sólo es compatible con disco duros sino también con discos en estado sólido (SSD) y también discos híbridos. Por tanto, podremos obtener una capacidad de almacenamiento de hasta 12TB (2 x 6TB). Este NAS incorpora un puerto Gigabit Ethernet para conectarlo a la LAN, además soporta WOL (Wake on LAN). Respecto a los puertos USB, incorpora un puerto USB 3.0 de alto rendimiento y otro USB 2.0, ambos están ubicados en la parte trasera del NAS.

En cuanto al hardware, tiene una CPU de doble núcleo funcionando a 800MHz de frecuencia con soporte para cifrado, por lo que si vamos a cifrar nuestro NAS, las operaciones serán más rápidas. Este nuevo Synology DS215J tiene 512MB de memoria RAM de tipo DDR3.Uno de los aspectos más brillantes de Synology es su sistema operativo, el DSM, y es que este sistema operativo está en constante desarrollo por parte del fabricante, tanto en optimización como en la incorporación de nuevas funcionalidades. Según Synology, la velocidad de lectura que puede alcanzar este NAS es de 111MB/s y una velocidad de escritura de hasta 87MB/s, un rendimiento excelente que supone un rendimiento cercano al 20% con respecto a su predecesor.
Synology_ds215j_sorteoOs recomendamos acceder a la página web oficial de Synology DS215j donde encontraréis todas las especificaciones técnicas

Participa en nuestro concurso

Para entrar en el sorteo de este magnífico NAS Synology DS215j tan sólo debes responder correctamente a la siguiente pregunta:

¿Cuál es el modelo de CPU de este nuevo NAS Synology DS215j (modelo de CPU, no frecuencia de funcionamiento)?

Cuando contestéis, editaremos el comentario y si la respuesta es correcta os asignaremos un número, para posteriormente elegir al ganador con nuestro particular programa de generación de números aleatorios.

Nota: Muy importante que pongáis un e-mail válido para contactar con vosotros.

Este concurso permanecerá abierto desde hoy Miércoles 10 de Diciembre de 2014 a las 20.00 hasta el Viernes 19 de Diciembre a las 20.00. Los comentarios de aprobarán de forma manual por lo que no aparecerán de forma instantánea publicados.