TRENDnet TV-IP322WI: Conoce la nueva cámara IP con Wi-Fi N para exteriores

Escrito por Sergio De Luz

El conocido fabricante de equipos de networking TRENDnet, ha lanzado la nueva cámara IP TRENDnet TV-IP322WI diseñada específicamente para su uso en exteriores. Esta nueva cámara IP es capaz de grabar en alta definición gracias a su lente de 1.3 Megapíxel, además incorpora conectividad Wi-Fi N en la banda de 2.4GHz para facilitar la instalación de la cámara sin necesidad de demasiados cables.

Esta nueva cámara IP TRENDnet TV-IP322WI de pequeñas dimensiones permite grabar en resolución 1280 x 960 píxeles, por lo que estamos grabando en una resolución superior a HD 720p, además es capaz de grabar a 30 fotogramas por segundo y en formato comprimido con el códec H.264. Además de la grabación en alta calidad, también podremos grabar vídeo en la más absoluta oscuridad gracias a sus infrarrojos, el alcance máximo en modo visión nocturna es de hasta 30 metros.

Al ser una cámara para exteriores incorpora la certificación IP66 por lo que no tendremos problemas si llueve o si hace temperaturas extremas de -30 a +60 °C. Para facilitar su montaje en cualquier lugar, incorpora un soporte de montaje integrado que se puede ajustar. Otra característica muy interesante de esta cámara es que incorpora un puerto de red Ethernet con soporte PoE (Power over Ethernet IEEE 802.3af) para alimentar la cámara a través del propio cable de red.

La TRENDnet TV-IP322WI permite activar la grabación después de detectar movimiento, e incluso enviar alertas por correo electrónico. La grabación de estos vídeos se puede realizar directamente en la tarjeta microSD de hasta 64GB que se puede colocar en su interior, o a través de la red local a un servidor FTP remoto.

Por último, incorpora la tecnología Digital Wide Dynamic Range para mejorar la calidad del vídeo, permite visualizar el vídeo en directo a través de las aplicaciones móviles, es compatible con ONVIF e IPv6 y podremos utilizar el software profesional gratuito de TRENDnet para gestionar hasta 32 cámaras IP simultáneamente.

Últimos análisis

Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10