Consigue una licencia gratuita del software EaseUS Todo Backup valorada en 25€

Escrito por Sergio De Luz

EaseUS Todo Backup es uno de los programas más conocidos para realizar copias de seguridad, este programa nos permitirá hacer una copia de todo nuestro sistema, incluyendo la posibilidad de guardar las fotos, música, vídeos, documentos y todas las aplicaciones para que en caso de desastre, volver a dejar nuestro ordenador tal y como estaba antes.

Este programa EaseUS Todo Backup también nos permite realizar un clon del disco duro para que en caso de que queramos cambiar el disco duro por uno de mayor capacidad, no tengamos que instalar todo de nuevo. EaseUS Todo Backup realiza este proceso de forma automática y en unos sencillos pasos, además también permite migrar los datos de un disco duro a un disco en estado sólido (SSD) por lo que actualizar nuestro sistema será más fácil que nunca.

Otras características interesantes de este software es que está totalmente en Español, por lo que si no sabes inglés no habrá ningún problema, además es compatible con Microsoft Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1 y también con el nuevo Windows 10.

box-tbf-145-200

Para la recuperación de la copia de seguridad, si queremos que sea del sistema operativo entero podremos usar un menú de inicio basado en Linux para posteriormente restaurar toda la información, asimismo también podremos restaurar archivos individuales. En caso de que nuestro sistema no arranque, podremos arrancar con Pre-OS que es un pequeño sistemea operativo de EaseUS y de esta forma iniciar la recuperación del sistema.

EaseUS ha habilitado una página donde donde podréis conseguir una licencia totalmente gratuita de este programa:

Una vez que hayáis pedido el código, os llegará a vuestro correo electrónico en máximo 15 minutos y tendréis hasta 48 horas para activar el software en vuestros ordenadores con esta licencia de software gratuita.

Podéis ver todas las características de EaseUS Todo Backup en su página web oficial.

Últimos análisis

Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10