Sorteamos un router ASUS RT-AC3200, el nuevo buque insignia del fabricante

Hoy comenzamos un nuevo concurso en el que podrás ganar un magnífico router ASUS RT-AC3200. Gracias al ASUS podemos sortear entre todos vosotros su último router buque insignica con tres bandas simultáneas y valorado en 300€. Este nuevo router es el actual tope de gama del fabricante con la última tecnología disponible del fabricante de chipsets Broadcom.

El router ASUS RT-AC3200 se caracteriza por incorporar tres bandas de frecuencia funcionando simultáneamente. En la banda de 2.4GHz podremos conseguir una velocidad de hasta 600Mbps gracias a la tecnología TurboQAM de Broadcom y al uso de tres antenas en configuración MIMO 3T3R. Las dos bandas de frecuencias de 5GHz tienen las mismas características, tienen tres antenas MIMO 3T3R con Wi-Fi AC por lo que nos proporcionará una velocidad de 1.300Mbps en cada una de ellas, la principal diferencia entre la banda 5GHz-1 (la primera) y la banda 5GHz-2 (la segunda) es que emiten en canales muy alejados entre ellos, la primera banda usa los canales 36, 40, 44, 48 y la segunda banda utiliza los canales 100, 104, 108, 112.

De forma predeterminada tenemos tres SSID diferentes, pero podemos activar el Smart Connect y se unirán en una sóla red Wi-Fi, de esta forma el router gestionará en qué banda de frecuencia se conectan los usuarios dependiendo de la señal del cliente, de la velocidad del enlace o de lo desocupada que esté una determinada banda.

El resto de características de este RT-AC3200 que hoy sorteamos son que tiene todos los puertos Gigabit Ethernet, un puerto USB 3.0 y otro puerto USB 2.0. Uno de los aspectos que más debemos destacar del fabricante ASUS es su firmware, y es que ASUSWRT permite realizar configuraciones muy avanzadas de forma fácil y rápida a través de su interfaz web.

ASUS RT-AC3200 de frente con las antenas

Os recomendamos leer nuestro leer el análisis del ASUS RT-AC3200 donde conoceréis todas sus características y también el rendimiento real que hemos conseguido en las pruebas. En la web de PCComponentes podéis conseguir este fantástico router a un precio especial de 299€, así como otros equipos de ASUS con descuentos importantes como el ASUS RT-AC87U entre otros. Podéis ver todos los equipos rebajados desde esta web.

Participa en nuestro concurso para ganar un ASUS RT-AC3200

Para entrar en el sorteo de este magnífico router ASUS RT-AC3200 tan sólo debes responder correctamente a la siguiente pregunta:

¿Qué velocidad máxima de lectura hemos conseguido a través del puerto USB 3.0?

Para responder a esta pregunta, tenéis que rellenar el siguiente formulario de Google, no olvidéis poner vuestro correo electrónico para contactar con el ganador.

Este concurso permanecerá abierto desde hoy Martes 16 de Junio de 2015 a las 20.00 hasta el Jueves 16 de Julio de 2015 a las 20.00.