Ya está disponible la aplicación Steganos Online Shield VPN para dispositivos iOS

Escrito por Sergio De Luz
Redes

Steganos Online Shield VPN es un servicio de la conocida compañía alemana de seguridad digital, esta herramienta nos permite conectarnos a un servidor VPN (red privada virtual) para que el tráfico desde nuestro ordenador o dispositivo móvil se envíe totalmente cifrado hasta el servidor VPN remoto que controla la compañía, de esta forma evitamos que usuarios malintencionados puedan leer la información que transmitimos a través de Internet.

Para conocer en detalle lo que nos ofrece el servicio de Steganos Online Shield VPN, os recomendamos la lectura de los siguientes artículos:

Después de proporcionar el programa necesario para sistemas operativos Windows y también para Android, la herramienta Steganos Online Shield VPN llega hasta los dispositivos iOS para navegar de forma segura a través de una conexión móvil cifrada. Aunque podemos usarlo bajo redes 3G y 4G, el uso principal que se le dará a esta herramienta es cuando nos conectamos con nuestro dispositivo vía Wi-Fi a redes inalámbricas abiertas.

En las siguientes capturas de pantalla se puede observar cómo se activa Steganos Online Shield VPN en un iPhone.

Además de ser compatible con smartphones iPhone, también es compatible con iPad por lo que podremos disfrutar de la navegación por Internet con cualquier dispositivo móvil con iOS.

La aplicación se encarga de forma automática de dirigir todo el flujo de tráfico de datos a través de un servidor seguro de Steganos, y no sólo eso sino que también permite ocultar la identidad del usuario ya que no sale a Internet con su IP original sino con la dirección IP pública del servidor de Steganos.

Steganos Online Shield VPN para iOS no tiene anuncios y dispone de 500MB de tráfico completamente gratuito al mes. Si decidimos adquirir la versión de pago con tráfico ilimitado y protección para hasta 5 dispositivos (Windows, Android y iOS) tendremos que pagar 25€ para la licencia de 1 año o 3€ para la suscripción mensual.


Últimos análisis

Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10