A los usuarios que se decidan por Windows 10 les espera 1 GB de actualizaciones

Escrito por Adrián Crespo
Software

Mañana es el gran día y seguro que más de un usuario ha decidido que probará Windows 10. Para todos estos atrevidos tenemos una noticia que les puede interesar. Y es que después de los últimos fallos detectados y a falta de una optimización definitiva, los de Redmond han decidido lanzar el primer gran paquete de actualizaciones.

Aunque no ha trascendido el número de estas, desde Microsoft sí que han confirmado que el usuario deberá descargar 1 GB de parches para solucionar problemas de seguridad, incompatibilidades y fallos de funcionamiento. Todo lo malo siempre tiene su punto bueno, ya que en realidad a la hora de realizar la descarga el total apenas ocupaba 500 MB, adquiriendo el tamaño que hemos mencionado con anterioridad a la hora de realizar la descompresión e instalación de todas ellas.

También hay que añadir que los de Redmond ya han confirmado que el paquete de actualizaciones no está llamado a aportar nuevas funcionalidades, ya que solo está centrado en poner fin a problemas aparecidos durante la fase beta. Y es que aunque muchas se han corregido paulatinamente durante este periodo, en el día de ayer pudimos comprobar que aún faltan por pulir algunos detalles, ya que una actualización provocaba que el proceso explorer.exe dejase de funcionar de forma repentina.

Los sistemas operativos Windows 10 de 32 y 64 bits deberán instalar las actualizaciones

A diferencia de otras ocasiones, donde Microsoft ofrece una información bastante escueta, hay que decir que esta vez ha ofrecido todo tipo de detalles. También ha confirmado que los usuarios de 32 y 64 bits deben actualizar sin ningún tipo de excepción, señalando que muchas de estas solventan problemas de seguridad detectados durante la fase beta y que podrían exponer el equipo frente a delincuentes.

Aún no se sabe si Windows Update funcionará de forma autónoma

Una de las últimas informaciones que os hemos ofrecido es que Windows Update no podrá configurarse y se instalarán las actualizaciones de forma remota. Sin embargo ya falta poco para conocer esta información aunque la propia compañía también dijo que era un aspecto susceptible a sufrir cambios.

Por el momento, aquellos que mañana hagan uso de Windows 10 ya saben que les espera un paquete de actualizaciones bastante importantes, sobre todo en lo referido al tamaño, por lo que tocará armarse de paciencia antes de utilizar nuestro sistema operativo.

Fuente | WebNews


Últimos análisis

Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10