TP-LINK y Panda se alían para proteger todos tus equipos de la red doméstica

Escrito por Sergio De Luz
PLC

La conocida marca de networking TP-LINK y la conocida compañía de seguridad informática Panda, se han unido proporcionando a todos los usuarios de TP-LINK en España la oportunidad de asegurar al máximo los equipos y dispositivos móviles conectados a la red doméstica, regalando durante 6 meses de licencia de Panda Global Protection 2016, la conocida suite de seguridad de Panda.

Si compramos uno (o varios) de los equipos de TP-LINK que entran en esta promoción podremos conseguir 6 meses de licencia de Panda Global Protection 2016 para proteger todos nuestros equipos informáticos incluyendo equipos Mac OS X, iOS y Android.

Las condiciones de esta promoción son las siguientes:

  • 6 meses de duración desde la activación de Panda Global Protection, además deberá activarse antes del 31 de diciembre.
  • Podremos utilizar esta suite de seguridad incluyendo sus aplicaciones para móviles en 5 equiois diferentes ya sean ordenadores con Windows, Mac o dispositivos móviles, todos ellos asociados a una única cuenta de Panda.

Esta promoción está disponible para todos los usuarios que hayan comprado un producto TP-LINK en España y hayan adquirido uno de estos modelos:

  • Repetidores Wi-Fi: TL-WA850RE, TL-WA860RE, RE200, RE210.
  • PLC: TL-WPA4220KIT, TL-WPA4226KIT, TL-WPA4230PKIT.

Para conseguir la licencia simplemente deberemos introducir nuestro nombre, correo electrónico y el número de serie del dispositivo TP-LINK que hayamos comprado y que participe en esta promoción:

promo_panda_tplink

Características de Panda Global Protection 2016

Panda Global Protection 2016 es la nueva versión de la suite de seguridad de Panda, no sólo incorpora protección contra virus, malware y un avanzado cortafuegos sino que también tiene herramientas de valor añadido como por ejemplo una herramienta específica para el cifrado de archivos. Gracias a esta herramienta podremos cifrar archivos individuales y también discos duros externos enteros y memorias USB con todos los documentos en su interior, además también incorpora una herramienta para el borrado seguro de datos, de tal forma que no puedan recuperarse con diferentes técnicas forenses.

Otra característica interesante que incorpora Panda Global Protection es el gestor de contraseñas, podremos administrar todas las claves de todos nuestros servicios de manera fácil, rápida y sobre todo segura ya que se almacenan cifradas, de tal forma que únicamente deberemos recordar una sola clave. Por último, también incorpora un control parental para que los más pequeños de la casa puedan navegar de forma segura, asimismo también incorpora un limpiador de cookies y archivos temporales para acelerar nuestro ordenador lo máximo posible.

Os recomendamos acceder a la página web dedicada de la promoción Panda TP-LINK donde conoceréis todos los detalles y registrar vuestro producto para conseguir los 6 meses de licencia.

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9