ITbrain Anti-Malware: Conoce este software de los creadores de TeamViewer

Escrito por Sergio De Luz
Seguridad
0

ITbrain Anti-Malware es un software de los creadores de TeamViewer y que está integrado perfectamente en la plataforma ITbrain, la conocida solución de gestión IT basada en la nube de TeamViewer. ITbrain Anti-Malware ofrece una completa protección para los ordenadores con sistema operativo Windows contra el malware en general, como virus, troyanos, gusanos y también spyware.

Uno de los principales puntos fuertes de ITbrain Anti-Malware es su capacidad de detección, de hecho ha recibido un premio de la comparativa Virus Bulletin por ser mejor en detección de malware que otros productos. Siempre que instalamos un anti-malware tenemos miedo de que nuestro equipo se ralentice debido al alto consumo de recursos, con ITbrain Anti-Malware el impacto en el rendimiento del sistema en general es muy bajo, de hecho este software según Virus Bulletin fue el mejor en la categoría Detection vs Slow-Down.

Para usuarios domésticos es muy fácil instalar y configurar cualquier software anti-malware, sin embargo, para los administradores de sistemas que tienen que configurar y gestionar un gran número de equipos, esto no es tan fácil siempre. Con ITbrain Anti-Malware los administradores de sistemas podrán establecer políticas ajustables y adaptar diferentes soluciones a su plataforma.

Novedades en ITbrain Anti-Malware 2015

El equipo encargado del desarrollo de ITbrain Anti-Malware ha incorporado algunas novedades muy interesantes en este año 2015, las más importantes son:

  • Lista de exclusiones: Ahora podremos añadir diversos archivos o programas a la lista de exclusiones para que ITbrain Anti-Malware no los elimine o los ponga en cuarentena. El usuario será el responsable de excluir estos archivos de los análisis bajo demanda y también del análisis en tiempo real del software.
  • Análisis bajo demanda: Ahora podremos examinar cualquier archivo o carpeta bajo demanda gracias a un menú contextual, simplemente deberemos hacer click sobre la carpeta o archivo y analizarlo con el software.

services-laptop

Actualmente ITbrain Anti-Malware está disponible para las versiones de Microsoft Windows de escritorio: Windows 8.1, 8, 7, Vista y XP SP3. También está disponible para las versiones de Windows orientadas a servidores: Windows Server 2012 R2, 2012, 2008 R2, 2008, y 2003 R2.

El precio de este software es de 2,49€ mensuales para un único equipo aunque actualmente está en promoción y podremos conseguirlo por 1,99€. ITbrain nos da la posibilidad de adquirir un gran número de licencias para nuestra oficina cuyo precio por equipo será menor. En su página web oficial podréis encontrar todos los precios en detalle e incluso pedir un presupuesto personalizado.

itbran_antimalware

Os recomendamos visitar su página web oficial donde encontraréis toda la información sobre la plataforma ITbrain y también ITbrain Anti-Malware.


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10