Movistar abrirá los canales de películas, series y deportes en verano, conoce los detalles

Escrito por Sergio De Luz
Banda Ancha

Movistar ha iniciado una nueva campaña de fidelización a sus clientes de Movistar+, esta promoción permitirá a los clientes acceder a todos los canales de películas, series y deportes que no tienen disponibles en los paquetes contratados. Con esta promoción, los clientes del operador podrán verlo todo por el mismo precio que están pagando ahora.

Esta promoción del operador para ver todos los canales de películas, series, deportes y documentales estará disponible desde el 6 de mayo hasta el 31 de agosto. Según Movistar, ahora tendremos más programación, más entretenimiento y más diversión que nunca.

Usuarios que se pueden beneficiar de esta promoción de Movistar+

Los usuarios que podrán beneficiarse de esta gran promoción son los que poseen plataforma vía satélite, es decir, la antigua Canal+. Los usuarios de FTTH, VDSL y ADSL no podrán acceder a esta oferta, por tanto, no se podrán beneficiar de esta promoción.

En la página web oficial de Plus.es tenéis todos los detalles de esta nueva promoción del operador, si tenéis alguna duda sobre esta oferta también podéis llamar al teléfono de atención al cliente 902 11 00 10.

Satélite

¿Por qué no está disponible esta oferta para los clientes de Movistar+ Fusión?

El motivo de que esta promoción esté disponible solo para los clientes vía satélite es por motivos de competencia, al no haber fusionado las condiciones de ambas plataformas, los clientes de Movistar+ Satélite pueden acogerse a estas promociones pero sin embargo los de Movistar Fusión no lo pueden hacer.

En los foros de Comunidad Movistar algunos clientes de la operadora se comienzan a quejar por el trato desigual de los clientes, algo normal ya que las condiciones de ambos servicios no son las mismas de momento. A continuación tenéis algunos hilos donde los usuarios registrados opinan sobre esta decisión de su operador:

¿Qué os parece esta promoción para los clientes de Satélite en verano? ¿Creéis que debería aplicarse a todos los clientes, incluyendo los de Movistar Fusión?


Últimos análisis

Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10