Conoce el Mini M8S II, uno de los reproductores multimedia 4K con la mejor calidad precio

Escrito por Sergio De Luz

El popular reproductor multimedia Mini M8S se actualiza con una nueva versión que tiene un hardware mucho más potente que la primera versión. El nuevo modelo Mini M8S II nos permitirá reproducir cualquier contenido multimedia en resolución 4K, de esta forma, podremos disfrutar de la máxima resolución en nuestro monitor o TV.

Principales características del Mini M8S II

Las principales características de este nuevo Mini M8S II es que incorpora un procesador de cuatro núcleos Amlogic S905X que es uno de los más rápidos actualmente, además, tenemos un procesador gráfico dedicado (GPU) Mali-450 para proporcionarnos el mejor rendimiento posible cuando estemos reproduciendo vídeo en alta definición y en resolución 4K. Este nuevo Mini M8S II incorpora una memoria RAM DDR3 de 2GB de capacidad y 8GB de almacenamiento interno donde tendremos instalado el sistema operativo principal, en caso de que este almacenamiento interno se nos quedara corto, siempre podremos aumentarlo con una tarjeta micro SD de hasta 32GB de capacidad.

 

mini_m8s_2_1

Respecto a la conectividad, este equipo incorpora un punto de acceso Wi-Fi N en la banda de 2.4GHz funcionando a una velocidad de 150Mbps, de esta forma, podremos conectarnos vía Wi-Fi a nuestro router principal y realizar streaming de vídeo en la red local e Internet de forma fácil y rápida sin necesidad de tirar cable de red. En el caso de que la cobertura Wi-Fi no sea buena, siempre podremos conectar este nuevo Mini M8S II a través del puerto Fast-Ethernet (100Mbps) a la red local doméstica. Otra característica respecto a la conectividad de este reproductor es que tiene Bluetooth 4.0 para emparejar dispositivos como portátiles, smartphones y periféricos que utilicen esta tecnología, además, incorpora 2 puertos USB 2.0 y un puerto SPDIF.

Este nuevo Mini M8S II incorpora un puerto HDMI 2.0 para poder reproducir en una TV contenido en resolución 4K con garantías, también tiene un puerto de infrarrojos para controlar el equipo a través del mando a distancia que viene incorporado con el paquete.

Compra el Mini M8S II por 30,93€

Este nuevo Mini M8S II está disponible en la tienda online Gearbest a un precio de 30,93€ si aplicamos el cupón de descuento “GBM8SII7”, un precio muy competitivo si tenemos en cuenta las características hardware que tiene este reproductor multimedia.

Os recordamos que en esta tienda además de poder pagar con tarjeta de crédito y débito, se puede pagar con PayPal de forma rápida y segura. Si además estás interesado en comprar una gran cantidad de equipos para tu negocio, puedes entrar en VolumeBest donde encontrarás descuentos por cantidad, es un portal online que pertenece a Gearbest.

Últimos análisis

Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10