Beelink mejora su popular reproductor multimedia MINI MXIII, conoce el nuevo Beelink MINI MXIII II

Escrito por Sergio De Luz
Android
0

Beelink es uno de los fabricantes de reproductores multimedia Android más conocidos, y es que tienen equipos de altas prestaciones con un precio realmente bajo. En RedesZone ya os hablamos del Beelink Mini MXIII anteriormente, pero ahora el fabricante ha lanzado una nueva versión mejorada tanto en hardware como en software, y su nombre es Beelink MINI MXIII II.

Principales características del Beelink MINI MXIII II

Este nuevo reproductor multimedia Beelink Mini MXIII II incorpora un potente procesador Amlogic S905X de cuatro núcleos y a una velocidad de 2GHz, tiene arquitectura ARM Cortex-A53 y es de 64 bits, el modelo anterior tenía el S905, por lo que ahora estamos a la última en cuanto a hardware para garantizar un funcionamiento óptimo. Este reproductor multimedia es capaz de reproducir video en resolución 4K a 60 FPS, por lo que incorpora una GPU de alto rendimiento Mali-450, el mismo modelo que el original. Otras características fundamentales de este equipo es que tiene 2GB de memoria RAM DDR3 con una frecuencia mayor para que todo funcione más rápido, y además tiene un almacenamiento interno de 16GB que se puede extender hasta 64GB adicionales gracias a una tarjeta micro SD en su interior. El modelo anterior solo permitía tarjetas micro SD de hasta 32GB de capacidad.

mini mxiii ii_1

Respecto a la conectividad del Beelink Mini MXIII II, incorpora doble banda seleccionable con Wi-Fi AC, en la banda de 2.4GHz podremos conseguir hasta 150Mbps de velocidad, y en la banda de 5GHz hasta 433Mbps gracias al Wi-Fi AC. El modelo anterior tenía únicamente Wi-Fi N en la banda de 2.4GHz. Otras características iguales al anterior modelo con el Bluetooth 4.0, el puerto Fast Ethernet (10/100) para la LAN, los puertos USB 2.0, salida SPDIF y HDMI 2.0.

mini mxiii ii_2

El sistema operativo principal de este reproductor multimedia se ha actualizado a la versión Android 6.0 en su versión de 64 bits (el modelo anterior tenía Android 5.1), por lo que tendremos disponibles todas las mejoras de rendimiento y de seguridad. Un detalle muy importante es que KODI viene preinstalado de manera predeterminada, por lo que podremos disfrutar rápidamente de nuestra biblioteca multimedia.

Compra el Beelink Mini MXIII II por 39,03€

Este nuevo Beelink Mini MXIII II puedes comprarlo ya en la tienda online Gearbest a un precio de 39,03€, si aplicáis el cupón de descuento “BEXIII”. Actualmente el equipo se encuentra con un descuento temporal, pero si aplicáis el cupón podréis comprarlo cuando queráis.

mini mxiii ii

Os recordamos que en esta tienda se puede pagar de manera cómoda y segura con PayPal y que los gastos de envío de múltiples productos son completamente gratuitos.


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10