Aprende en nuestro videotutorial cómo configurar el D-Link DAP-1365 en modo repetidor Wi-Fi

Escrito por Sergio De Luz
Manuales
1

En estas últimas semanas hemos publicado el análisis del repetidor Wi-Fi universal D-Link DAP-1365, un equipo de gama de entrada con Wi-Fi N300, además también os hemos enseñado cómo configurarlo tanto en modo AP como en modo repetidor. Ahora hemos realizado un completo videotutorial de cómo configurarlo en modo repetidor Wi-Fi para extender la red inalámbrica principal de nuestro hogar.

En muchas ocasiones se entienden mucho mejor los pasos para configurar un determinado equipo con un videotutorial, que con un manual escrito con capturas de pantalla. Por ese motivo hemos creado un completo videotutorial de cómo configurar este D-Link DAP-1365 en modo repetidor Wi-Fi.

En este videotutorial os explicamos desde qué se debe hacer para conectarnos al equipo, pasando por todo el asistente de configuración del equipo, hasta que finalmente entramos en el firmware perfectamente configurado una vez que hemos reiniciado el dispositivo para aplicar los cambios. Al final del vídeo podremos comprobar como efectivamente ya está funcionando en modo repetidor universal Wi-Fi.

Lateral derecho del repetidor Wi-Fi D-Link DAP-1365

El videotutorial tiene unos 5 minutos de duración, y es que hemos querido explicar en detalle todos y cada uno de los pasos que debemos realizar para configurarlo correctamente. A continuación podéis ver el video que hemos realizado:

Si aún no has visto el análisis a fondo del repetidor Wi-Fi D-Link DAP-1365, puedes hacerlo pinchando aquí:

En el análisis tenéis toda la información técnica sobre el equipo, fotos de su aspecto externo y todas las pruebas de rendimiento que hemos realizado para comprobar cómo se comporta este equipo en un escenario real. Tal y como podéis ver en el análisis, el rendimiento tanto en términos de velocidad como de cobertura es sobresaliente, obteniendo una velocidad de hasta 100Mbps en la red Wi-Fi repetida en lugares cercanos al router principal, algo que pocos repetidores de esta gama pueden conseguir.

Os recomendamos visitar nuestra página dedicada al fabricante D-Link, aquí encontraréis análisis de sus últimos productos orientados a usuarios domésticos y también a usuarios profesionales. En la zona D-Link Hogar Digital tenéis manuales de configuración para sacar el máximo partido a sus equipos.


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10