Conoce Cloobing, un servicio de información y reserva de instalaciones deportivas del Grupo ADSLZone

Escrito por Sergio De Luz

Cloobing es un nuevo servicio online que proporciona información detallada sobre las instalaciones deportivas en tu ciudad. Con Cloobing, también podremos realizar reservas de instalaciones deportivas y comprar bonos de gimnasios, todo ello de manera rápida y fácil a través de nuestro smartphone y vía web.

La idea de Cloobing

Las dos personas que idearon el lanzamiento de este servicio fueron Javier Sanz de ADSLZone y Borja Rodríguez, Cloobing está centrado en un mercado en auge donde los usuarios necesitan consultar los horarios y precios de todos los gimnasios, pistas de pádel o campos de golf que haya a su alrededor. Además, también se podrán leer las opiniones de los usuarios, valoraciones de otros deportivas e incluso consultar la disponibilidad de las pistas.

Durante los últimos 2 años, se ha desarrollado este nuevo servicio que ya está disponible a través de web y que muy pronto también estará disponible con aplicaciones para dispositivos móviles. La inversión realizada en este servicio ha sido de más de 200.000€, y aspira a convertirse en una referencia para los amantes del deporte.

cloobing_1

Localización y reserva: Hazlo con Cloobing

El objetivo de este servicio, además de localizar el centro de deporte más cercano a nuestra geolocalización, es la de facilitar la reserva de instalaciones deportivas en aquellos centros que estén dados de alta en la plataforma. Cloobing ofrece un software de gestión gratuito a todos los clubs para mostrar a los usuarios la disponibilidad de sus pistas en tiempo real. Otro de los objetivos de este servicio es proporcionar a los usuarios una visión amplia de todos los clubs que hay a su alrededor, para que elija el que más se adapte a sus necesidades.

Actualmente desde Cloobing se podrán reservar 80 campos de golf, y en los próximos meses los usuarios podrán reservar en tiempo real en decenas de pistas de pádel repartidas por toda España.

Cloobing en tu smartphone

En las próximas semanas podréis descargar de manera completamente gratuita la aplicación de Cloobing para dispositivos iOS y Android. A continuación, podéis ver el aspecto de esta aplicación que es rápida, consume muy pocos recursos y además, es muy intuitiva para facilitar al máximo la visualización y la reserva de pistas.

Os recomendamos acceder a la página web oficial de Cloobing donde encontraréis toda la información sobre el servicio, además, podréis empezar a ver todos los clubs que hay a tu alrededor a través del navegador web. También podéis seguir la cuenta oficial de Twitter de Cloobing así como su Facebook.

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9