4nonimizer te permitirá automatizar la conexión a diferentes VPN para anonimizar tu IP

Escrito por Sergio De Luz
Redes

El equipo de Hack Players han creado un script que nos permite anonimizar nuestra conexión a Internet nada más encender el ordenador. Gracias a la herramienta 4nonimizer, podremos anonimizar la dirección IP pública con la que salimos a Internet, esto es gracias al uso de Tor y a una conexión a diferentes proveedores de VPN que utilicen el protocolo OpenVPN.

Este script automatiza todas las acciones necesarias para conectarnos a la red Tor a los diferentes servicios VPN, tanto gratuitos como de pago. Por defecto tenemos varias VPN preconfiguradas, para automatizar al máximo todo el proceso, los servicios VPN incorporados en esta herramienta son las siguientes:

La herramienta registra en diferentes logs la dirección IP que estamos usando, esto se registra cada 5 minutos para tener todo bajo control.

4nonimizer_1

Descarga e instalación de 4nonimizer

En la página oficial del proyecto 4nonimizer en GitHub tenemos todo el código fuente disponible. Simplemente deberemos descargar el repositorio Git en nuestro equipo y a continuación ejecutar el siguiente comando:

./4nonimizer install

Este script automático para la instalación, instalará todo el contenido en /opt en nuestro sistema Linux, y también lo incorporará como servicio en el equipo, de esta forma se ejecutará este script en cada inicio del sistema.

Compatibilidad de 4nonimizer con sistemas Linux

4nonimizer tiene compatibilidad completa con la popular distribución de auditorías Kali Linux, no obstante, el equipo de desarrollo ha comprobado que funciona correctamente en otras distribuciones como Debian, Ubuntu y Arch. Al ser instalado en el equipo como servicio, se auto ejecutará siempre para anonimizar nuestra conexión a Internet.

4nonimizer está preparado para poder incorporar otros VPN, en la página de HackPlayers tenéis un completo manual de cómo agregar un servicio VPN adicional. De esta forma, si por ejemplo tenemos un servidor VPS en algún hosting, o un servicio OpenVPN en otro servidor que no sean los predeterminados, podremos incorporarlo fácilmente a la herramienta, y cambiar la VPN predeterminada por la nuestra.

Os recomendamos visitar nuestro completo manual de cómo crear un servidor OpenVPN, ideal si queremos montar un servicio OpenVPN seguro en algún servidor. También podéis acceder a nuestra sección de seguridad informática donde tenemos varios manuales sobre cómo proteger vuestra privacidad y seguridad en Internet.


Últimos análisis

Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10