Si necesitas un router tope de gama para tu casa o un router 4G para el verano, no te pierdas estas ofertas

Escrito por Sergio De Luz

En el día de hoy tenemos nuevos routers de gama alta en oferta. Si estás interesado en renovar el router principal de tu hogar, si necesitas un router 4G con batería para disfrutar de Internet en verano desde cualquier sitio, entonces no puedes perderte estas ofertas en Amazon que tenemos disponibles a lo largo del día de hoy.

Ofertas en routers neutros tope de gama

NETGEAR R7800

Este router neutro del fabricante NETGEAR es uno de los más potentes que hemos probado hasta la fecha. Incorpora doble banda simultánea con Wi-Fi AC2600 (hasta 800Mbps en la banda de 2.4GHz y hasta 1.733Mbps en la banda de 5GHz gracias al Wi-Fi AC). Este router es capaz de utilizar 160MHz de ancho de canal, para que los dispositivos 2×2 MIMO sean capaces de conseguir el doble de velocidad, ideal para dispositivos móviles. El NETGEAR R7800 incorpora un puerto Gigabit Ethernet para la WAN, cuatro puertos Gigabit Ethernet para la LAN, dos puertos USB 3.0 de alto rendimiento y también un puerto eSATA.

EUR 187,99 EUR

El precio normal de este router ronda los 200€, sin embargo, hoy podremos comprarlo por unos 140 euros aproximadamente. Os recomendamos visitar nuestro análisis a fondo del router NETGEAR R7800 Nighthawk X4S.

ASUS RT-AC3200

Las principales características de este router de ASUS es que incorpora triple banda simultánea con Wi-Fi AC3200 (en la banda de 2.4GHz hasta 600Mbps de velocidad, y hasta 1.300Mbps de velocidad en cada una de las dos bandas de 5GHz). Este router dispone de un puerto Gigabit Ethernet para la WAN de Internet, y cuatro puertos Gigabit Ethernet para la LAN. Por último, dispone de un puerto USB 2.0 y otro puerto USB 3.0 de altísimo rendimiento, además, su firmware incorpora software para la creación de servidores Samba, FTP, DLNA e incluso ASUS Download Master para hacer uso de redes P2P.

En RedesZone tenemos un completo análisis de este router ASUS RT-AC3200, uno de los mejores que hemos probado hasta la fecha. Debemos recordar que este router tiene compatibilidad con la triple VLAN de Movistar FTTH, por lo que si eres cliente de esta modalidad de Internet del operador azul os recomendamos adquirir este equipo.

EUR 229,65 EUR

El precio normal de este router es de 245 euros, pero solo hoy podremos comprarlo a un precio de 185 euros, una verdadera ganga.

Router 4G: NETGEAR AC810

Este nuevo router 4G del fabricante NETGEAR incorpora un módem LTE de categoría 11, con el que podremos conseguir hasta 600Mbps de velocidad en la red de banda ancha móvil. Tiene doble banda seleccionable con Wi-Fi AC, por lo que podremos utilizar la banda de 5GHz para conseguir el máximo rendimiento posible. Este equipo permite conectar hasta 15 dispositivos Wi-Fi simultáneamente, ideal para proporcionar conectividad a todos ellos, además, tiene una batería interna con una autonomía de hasta 11 horas de duración.

El NETGEAR AirCard AC810 hotspot móvil ofrece una conexión a Internet segura y súper rápida en cualquier lugar con su apoyo 4G LTE Categoría 11 (600 Mbps de descarga). El WiFi 802.11ac ofrece el máximo rendimiento para streaming, juegos y transferencia de datos. Con un AC810 puede recibir mensajes SMS y supervisar el uso de los datos en su pantalla táctil LCD a color.

Este equipo dispone de una pantalla LCD de 2,4 pulgadas táctil para interactuar por los menús del dispositivo fácilmente.

EUR 223,94 EUR

El precio normal de este router 4G es de 230 euros, sin embargo, esta tarde lo tendremos con un importante descuento a partir de las 17.30, seguramente lo podamos comprar por un precio de unos 150 euros aproximadamente.

Repetidor Wi-Fi: D-Link DAP-1325

Este repetidor Wi-Fi sencillo del fabricante D-Link es un N300 en la banda de 2.4GHz, además, incorpora un puerto Fast-Ethernet para LAN. Este repetidor Wi-Fi puede funcionar como repetidor universal y también como punto de acceso inalámbrico.

EUR 0,01 EUR

El precio normal de este repetidor es de unos 28 euros, sin embargo, solo hoy podremos comprarlo por 20 euros.

Tarjeta Wi-Fi: ASUS PCE-AC88

Esta tarjeta Wi-Fi es la mejor que hemos probado hasta el momento, incorpora doble banda seleccionable con Wi-Fi AC. La interfaz es PCI-Express, y permite conseguir una velocidad de hasta 1.000Mbps en la banda de 2.4GHz y una velocidad de hasta 2.167Mbps en la banda de 5GHz.

EUR 96,50 EUR

El precio normal de esta tarjeta de red Wi-Fi es de unos 100 euros, sin embargo, hoy podrás comprarla por 79€. Os recomendamos visitar nuestro análisis a fondo de la tarjeta ASUS PCE-AC88.

Últimos análisis

Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10