Premios ADSLZone 2017: El mejor switch para PyME es el D-Link DXS-1100-10TS

Escrito por Sergio De Luz

En los Premios ADSLZone 2017 tenemos una categoría orientada específicamente a las PyME. Cuando tenemos una pequeña y mediana empresa, es fundamental poder proporcionar una buena conectividad a la red, y por este motivo, tener un switch funcionando a una velocidad de 10-Gigabit como el D-Link DXS-1100-10TS a través de cables de red es un gran punto a favor, ya que así no tendremos que cambiarlo por cables de fibra.

El D-Link DXS-1100-10TS es el mejor switch para PyME

En la categoría de mejor switch para PyMES teníamos varios candidatos muy interesantes, como por ejemplo el TP-Link JetStream T1700X-16TS, el ASUS XG-U2008 y también el NETGEAR XS708Ev2. Todos estos switches tienen puertos 10G, el punto fuerte del switch de ASUS es que tiene un bajo coste de tan solo 200 euros, aunque debemos tener en cuenta que no es gestionable y que solo tiene dos puertos 10G. Tanto el switch gestionable profesional TP-Link como el NETGEAR tienen todos sus puertos 10Gigabit, por lo que tendremos el máximo control de la red local empresarial, y además transferiremos datos a la máxima velocidad posible.

Sin embargo, el ganador en los premios ADSLZone 2017 es el D-Link DXS-1100-10TS, este switch no solo es gestionable y tiene todos los puertos 10G, sino que tiene un precio muy competitivo de tan solo 700 euros. Aunque pueda parecer un precio elevado, si lo comparamos con otros equipos del mercado podremos ver cómo son bastante superiores.

EUR 799,60 EUR

En RedesZone no solo hemos podido probar el rendimiento del D-Link DXS-1100-10TS a fondo, sino que también hemos realizado algunos manuales de configuración muy interesantes para sacarle el máximo partido al equipo. En nuestra sección D-Link Hogar Digital podrás ver todos los manuales que hemos realizado hasta la fecha.

Si accedes a nuestra sección del fabricante D-Link podrás ver todos los análisis que tenemos actualmente de este fabricante, no solo de switches profesionales sino también routers de alto rendimiento, PLC, cámaras IP y dispositivos para Smart Home.

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10