Todas las ofertas en dispositivos de red del sábado después del Black Friday

Escrito por Sergio De Luz

Ayer fue el Black Friday 2018, el día con los mejores descuentos de todo el año, no obstante, los fabricantes de equipos de networking han alargado estas ofertas suculentas hasta el próximo lunes que es el Cyber Monday. En el día de hoy también tenemos ofertazas realmente interesantes, ideal para renovar tu red local doméstica sin gastarte demasiado dinero. ¿Quieres conocer todas las ofertas que tenemos en el día de hoy?

Routers Wi-Fi en oferta

ASUS Blue Cave

Este router con un diseño espectacular incorpora doble banda simultánea con Wi-Fi AC2600, todos los puertos Gigabit Ethernet, un puerto USB 3.0 de alto rendimiento, y por supuesto, incorpora el firmware ASUSWRT con la compatibilidad para Movistaar Triple VLAN.

EUR 181,81 EUR

En RedesZone tenemos un completo análisis de este router de alto rendimiento, puedes verlo aquí donde encontrarás todos los detalles:

Análisis del router ASUS Blue Cave

ASUS RT-AC57U

Este nuevo router de tan solo 40€ es un equipo doble banda simultánea con Wi-Fi AC1200, podremos conseguir hasta 300Mbps en la banda de 2.4GHz, y hasta 867Mbps en la banda de 5GHz gracias al Wi-Fi AC. Este router también tiene todos los puertos Gigabit Ethernet para WAN y LAN, y dispone de un puerto USB 2.0 para compartir archivos en la red local.

EUR 76,06 EUR

Este equipo tiene una rebaja del 50%, un precio realmente suculento para un equipo con estas características técnicas.

AVM FRITZ!Box 7490

Este router inalámbrico ya tiene unos años, pero sigue siendo un equipo todoterreno cuyo firmware FRITZ!OS se sigue actualizando para incorporar las últimas tecnologías. Este router es doble banda simultánea AC1750, tiene puertos Gigabit Ethernet para la LAN, dos puertos USB 3.0 de alto rendimiento, y además incorpora un módem xDSL (ADSL2+ y VDSL2) así como una centralita VoIP integrada y una base DECT.

EUR 161,07 EUR

En RedesZone tenemos un completo análisis de este router de alto rendimiento, puedes verlo aquí donde encontrarás todos los detalles:

Leer análisis del router FRITZ!Box 7490

D-Link DIR-850L

Este router tiene doble banda simultánea con Wi-Fi AC1200, todos los puertos Gigabit Ethernet y es compatible con el firmware DD-WRT. Un detalle muy importante de este equipo es su diseño, y es que tiene un diseño cilíndrico bastante elegante que nos permitirá ponerlo en el salón de manera discreta, ya que no tiene antenas externas.

EUR 49,95 EUR

NETGEAR Nighthawk R7000P

Este router de NETGEAR es un equipo de altas prestaciones, con doble banda simultánea, de clase Wi-Fi AC2300, incorpora Beamforming y también MU-MIMO. Todos los puertos son Gigabit Ethernet, tanto para la WAN como para la LAN, y además incorpora un puerto USB 3.0 de alto rendimiento.

El precio normal de este router ronda los 180 euros, sin embargo, solo hoy podrás comprarlo por 125 euros, un auténtico chollo.

Sistemas Wi-Fi Mesh

ASUS Lyra Trio

Este sistema Wi-Fi Mesh formado por 2 o más nodos es una grandísima opción para tener cobertura total en nuestro hogar, y es que no solo tiene un diseño realmente espectacular, sino que incorpora un firmware ASUSWRT con cientos de opciones de configuración, incluyendo la posibilidad de tener un servidor OpenVPN con opciones avanzadas, soporte completo para IPv6 y mucho más. Cada nodo incorpora Wi-Fi doble banda simultánea AC1750, y además, incorporan dos puertos Gigabit Ethernet para LAN/WAN.

EUR 209,80 EUR

Asus Lyra Trio en oferta

El precio normal de este sistema Wi-Fi Mesh de 2 nodos es de 270 euros, sin embargo, solo hoy podrás comprarlo por 209 euros, un precio muy interesante.

En RedesZone tenemos un completo análisis de este sistema Wi-Fi Mesh de alto rendimiento, puedes ver todos los detalles a continuación:

Leer análisis del ASUS Lyra Trio

ASUS Lyra Mini

El hermano pequeño del anterior modelo, el ASUS Lyra Mini incorpora doble banda simultánea con Wi-Fi AC1300 y dos puertos Gigabit Ethernet en cada nodo. El modelo que hoy está en oferta tiene un total de 3 nodos, y cuesta tan solo 170 euros, un precio realmente interesante.

EUR 170,89 EUR

En RedesZone tenemos un completo análisis de este sistema Wi-Fi Mesh de alto rendimiento, puedes ver todos los detalles a continuación:

Leer análisis del ASUS Lyra Mini

TP-Link Deco M5

El primer sistema Wi-Fi Mesh del fabricante TP-Link es una opción magnífica para empezar en el mundo de las redes Mesh, y es que la instalación y puesta en marcha es realmente fácil y rápida. Todo se controla a través de la aplicación gratuita TP-Link Deco para smartphones Android y iOS, y tenemos a nuestra disposición un antivirus, un IPS e incluso un control parental y QoS integrado.

EUR 199,99 EUR

TP-Link Deco M5

En RedesZone tenemos un completo análisis de este sistema Wi-Fi Mesh de alto rendimiento, puedes ver todos los detalles a continuación:

Leer análisis del sistema Wi-Fi Mesh TP-Link Deco M5

NETGEAR Orbi RBK23: El mejor sistema Wi-Fi Mesh calidad-precio

Orbi de NETGEAR son los mejores sistemas Wi-Fi Mesh que existen actualmente. Gracias a su firmware vamos a tener la opción de configurar opciones avanzadas, además, el funcionamiento del roaming Wi-Fi y el band steering es excelente. NETGEAR ha hecho un grandísimo trabajo con Orbi, y buena muestra de ello es que van dos pasos por delante del resto de fabricantes.

Este NETGEAR Orbi RBK23 está formado por un total de tres nodos, cada nodo tiene triple banda simultánea con Wi-Fi AC2200, debido a que una banda de frecuencias está orientada específicamente a la red de retorno, y es algo que debemos tener muy en cuenta ya que tendremos un mayor rendimiento inalámbrico.

EUR 326,98 EUR

Orbi RBK23

En RedesZone tenemos un completo análisis de este sistema Wi-Fi Mesh de alto rendimiento, puedes ver todos los detalles a continuación:

Leer análisis del NETGEAR Orbi RBK23

En el día de hoy también tenemos el NETGEAR Orbi RBW30, un equipo que nos permitirá aumentar la cobertura si ya dispones de un Orbi RBK30, es decir, si no te es suficiente con los nodos que vienen por defecto, podrás aumentar el número de nodos con este modelo.

Repetidores Wi-Fi

Hoy tenemos una gran cantidad de repetidores Wi-Fi de todas las gamas, a continuación tenéis un listado completo:

EUR 131,68 EUR

EUR 176,82 EUR

EUR 22,00 EUR

Switches para el hogar conectado

En el día de hoy también tenemos varios modelos de switches interesantes.

EUR 27,00 EUR

Switch D-Link DGS108 en oferta

  • NETGEAR GS305: Switch con 5 puertos Gigabit Ethernet y carcasa metálica.
  • NETGEAR GS308P: Switch con 8 puertos Gigabit Ethernet, y cuatro de ellos son puertos PoE.
  • NETGEAR GS108PP: switch no gestionable con 8 puertos PoE+ de alto rendimiento.

Otros dispositivos de redes en oferta

Y hasta aquí hemos llegado con las ofertas del sábado, tal y como habéis visto, tenemos una gran variedad donde elegir.