Ofertas de Amazon en dispositivos de redes

Ofertas de Amazon en dispositivos de redes

Javier Jiménez

Un día más os traemos algunas selecciones de ofertas en dispositivos de redes que hemos encontrado en Amazon. Algunos routers, switches o amplificadores de red. Como siempre decimos, este tipo de productos que están disponibles a un precio inferior al normal suele tener un tiempo determinado antes de volver al original. Os mostramos una lista con las mejores ofertas que hemos encontrado divididas por secciones para facilitar así la lectura.

Routers en oferta

Tenda AC10U

Uno de los routers que encontramos en oferta es este Tenda AC10U. Se trata de un dispositivo doble banda, que ofrece velocidades de hasta 1200 Mbps. Cuenta con un total de cuatro antenas para ofrecer una mejor cobertura inalámbrica. Ya sabemos que el Wi-Fi hoy en día tiene un papel fundamental al disponer de un amplio abanico de dispositivos compatibles.

Dispone además de tecnología Beamforming +. También cuenta con puerto USB para poder conectar otros equipos como impresoras.

Router tenda ac10

ASUS RT-AC57U

Otro router que encontramos en oferta es este ASUS RT-AC57U. Estamos ante un dispositivo que nuevamente es doble banda y dispone de cuatro antenas externas con las que podemos controlar mejor la calidad inalámbrica. Cuenta con tecnología MU-MIMO y también con puerto USB para poder conectar otros equipos fácilmente. Tiene cuatro puertos Gigabit Ethernet.

ASUS RT-AC57U en oferta

ASUS RT-AC68U

Otro router ASUS es este RT-AC68U. Ofrece velocidades de hasta 1900 Mbps, soporta redes 3G y 4G, y además es compatible con Ai Mesh WiFi. Cuenta también con puerto USB para poder conectar otros dispositivos. En este caso dispone de cinco puertos Gigabit Ethernet para poder conectarnos con la mejor velocidad.

TP-Link Archer C6

Un último router que encontramos en oferta es este TP-Link Archer C6. Este router dispone de cuatro antenas externas para mejorar la cobertura inalámbrica y ofrece velocidades de hasta 1200 Mbps. Tiene cuatro puertos Gigabit Ethernet.

TP-Link Archer C6

Os dejamos una lista con los mejores routers.

Switches en oferta

D-Link DGS-105

Uno de los switches que tenemos en oferta es este D-Link DGS-105. Se trata de un dispositivo de 5 puertos Gigabit Ethernet. Cuenta con un chasis metálico para poder disipar mejor el calor. Además no tiene ventilador y eso hace que podamos evitar molestos ruidos que incomoden. Es Plug and Play, por lo que su instalación y puesta en marcha resulta sencillo.

TP-Link TL-SG108

Una alternativa es este switch TP-Link TL-SG108. En esta ocasión cuenta con 8 puertos Gigabit Ethernet. Dispone de ahorro de energía, es Plug and Play y también su chasis permite evitar sobrecalentamientos. Está diseñado tanto para utilizar como equipo de sobremesa como también estar instalado en la pared.

D-Link DGS-108

Una última opción más en cuanto a switches en oferta en Amazon es este D-Link DGS-108. Cuenta con 8 puertos Gigabit Ethernet y ofrece hasta un 80% menos de consumo eléctrico, además del hecho de ser Plug and Play y la facilidad de instalación. Nos permite conectar fácilmente otros equipos para tener acceso a la red.

Para quien tenga pensado comprar, os dejamos algunos consejos para elegir el mejor switch.

Amplificadores de red

TP-Link N300 TL-WA850RE

Una de las opciones que encontramos en oferta es este TP-Link N300. Se trata de un repetidor de red Wi-Fi que ofrece hasta 300 Mbps a través de la banda de 2,4 GHz. Es un extensor sencillo para aquellos usuarios que quieran llevar la conexión inalámbrica a otro punto del hogar.

Hay que destacar que además de la posibilidad de conectarnos a través de la red Wi-Fi también cuenta con un puerto Ethernet. De esta forma podremos conectar dispositivos también por cable y ganar en estabilidad.

TP-Link TL-WPA4220

Esta opción cuenta con dos adaptadores para ofrecer una mejor conexión inalámbrica en nuestro hogar. Se trata de dos adaptadores que funcionan a través de la línea eléctrica y que pueden ofrecer hasta 600 Mbps. Uno de ellos dispone de dos puertos Ethernet, mientras que el otro dispone de uno. Es Plug and Play y compatible con los cifrados de seguridad actuales.

TP-Link AC1200 Deco M4

Una opción alternativa es este sistema Wi-Fi Mesh TP-Link AC1200 Deco M4. Es otra manera de llevar la conexión inalámbrica a diferentes lugares de nuestro hogar. Cuenta doble banda y es capaz de cubrir un área de hasta 260 metros cuadrados. Es doble banda y cuenta además con dos puertos Ethernet para conectar dispositivos por cable.

TP-Link AC1200 Deco M4