Reolink

Reolink es un fabricante de equipos de videovigilancia que nació en el año 2009, por tanto, es un fabricante muy joven en comparación con otras compañías mucho más consolidadas. Reolink proviene de China, y su sede principal está en Hong Kong. Este fabricante actualmente diseña y fabrica todas sus cámaras IP, tanto cámaras de interior para el hogar o empresas, como de exterior. Reolink también fabrica cámaras IP con conectividad Wi-Fi y 4G LTE, por tanto, tiene actualmente en el mercado cámaras IP que son totalmente inalámbricas, y que van alimentadas por baterías. Por supuesto, también fabrica cámaras IP con tecnología PoE. Otros equipos que Reolink fabricante y comercializa son los NVR, y es que vamos a poder centralizar la videovigilancia de una forma muy fácil y rápida, ideal para entornos profesionales.

Este fabricante también dispone de Cloud, por tanto, vamos a poder utilizar la aplicación gratuita Reolink App para smartphones iOS y Android, y visualizar nuestras cámaras IP desde cualquier lugar. Por supuesto, también tiene un software específico para ordenadores Windows y Mac llamado Reolink Client.

En esta sección podrás encontrar todos los análisis del fabricante Reolink, incluyendo cámaras IP de interior, exterior, cámaras 4G e incluso sus NVR.

Cámaras IP

Reolink Go

Reolink Go

Esta cámara IP tiene resolución Full HD 1080p, está preparada para entornos de exterior gracias a su certificación IP65, se alimenta con una batería interna de alta capacidad, y tiene conectividad 4G LTE para comunicarse con el Cloud de Reolink, y también con nosotros. Este modelo Reolink Go es totalmente inalámbrico, además, se puede alimentar con el panel solar de Reolink para recargar también su batería en entornos de exterior.

Otros dispositivos

Reolink Solar Panel

Reolink Solar Panel

El panel solar de Reolink es un accesorio fundamental para las cámaras IP de exterior y totalmente inalámbricas del propio fabricante Reolink. Gracias al Reolink Solar Panel vamos a poder alimentar y recargar las baterías cuando hay luz solar, para que por la noche funcione exclusivamente la batería interna de las cámaras.

Últimos análisis

Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8