Thecus

 

Thecus es una compañía multinacional de origen taiwanés, fue fundada en el año 2004 y en ese mismo año puso a la venta su primer NAS. Es considerada como una compañía relativamente joven, pero con gran experiencia teniendo en cuenta que los NAS son productos de uso reciente.

Thecus está especializada en el diseño y fabricación de sus propios dispositivos NAS, también se encarga de programar su firmware para sacar el máximo partido a su hardware, y de proporcionar el software necesario para la gestión de sus equipos NAS. Thecus dispone de una tienda de aplicaciones con más de 600 aplicaciones oficiales para sacar el máximo partido al dispositivo NAS. Este fabricante también se encarga del desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles, de esta forma se pueden gestionar los NAS Thecus remotamente de una forma fácil y rápida.

Aunque este fabricante también tiene NVR en su portfolio, es en el mercado NAS donde está triunfando con equipos de alto rendimiento a un precio muy competitivo.

En esta sección puedes encontrar análisis de los últimos equipos que llegan al mercado así como tutoriales de ayuda sobre su funcionamiento.

thecus logo

NAS

Thecus N2310

Thecus N2310

Este NAS incorpora dos bahías para discos duros de hasta 6TB de capacidad. Incorpora servidor de archivos, servidor de medios DLNA, gestor de descargas HTTP, FTP y BitTorrent. También se puede instalar un gran número de aplicaciones gracias a su tienda de software oficial para extender funcionalidades.

Thecus N4310

Thecus N4310

Este NAS incorpora cuatro bahías para discos duros de hasta 8TB de capacidad. Tiene 1 puerto Gigabit Ethernet para la LAN y dos puertos USB 3.0 de alto rendimiento. Incorpora servidor de archivos, servidor de medios DLNA, gestor de descargas HTTP, FTP y BitTorrent. Su sistema operativo permite instalar un gran número de aplicaciones gracias a su tienda de software oficial para extender funcionalidades.

Thecus N5810PRO

Thecus N5810PRO

Este NAS incorpora 5 bahías para discos duros de hasta 8 TB de capacidad cada uno y soporte RAID10, tiene un procesador Intel Celeron J1900 Quad Core a 2.0 GHz, 4GB de RAM (con posibilidad de aumentarla a 8GB), 5 puertos Gigabit Ethernet para la LAN con soporte Link Aggregation y un mini UPS (batería) para evitar que los cortes de corriente eléctrica produzcan pérdida de datos.

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10