Xiaomi

Xiaomi es una de las marcas de electrónica de consumo y smartphones más conocida del mundo. Esta marca de origen en China, nació en el año 2010, y desde entonces no han parado de lanzar no solo smartphones, también tablets, routers, puntos de acceso, dispositivos Wi-Fi, wearables, y todos los gadgets tecnológicos que te puedas imaginar. Xiaomi se caracteriza por tener unos muy buenos productos, y a un precio realmente contenido, ideal para todos los públicos.

A día de hoy, es también una de las marcas punteras en hardware de redes domésticas gracias a sus routers, puntos de acceso y PLC entre otros dispositivos. Xiaomi también ha lanzado aplicaciones gratuitas para móviles, con los que podremos controlar nuestro hogar inteligente de una manera fácil y rápida, ideal para tenerlo todo bajo control en la palma de nuestra mano.

En esta sección de RedesZone puedes encontrar análisis de los últimos equipos que llegan al mercado como routers, puntos de acceso y PLC, así como dispositivos Smart Home. También podrás encontrar tutoriales de ayuda sobre su funcionamiento.

Reproductores multimedia

Xiaomi Mi TV Box 3

Xiaomi Mi TV Box 3

Este reproductor multimedia del fabricante Xiaomi es capaz de reproducir contenido multimedia en resolución 4K, y además, es compatible con HDR. En su interior tenemos Android 6.0 compatible con Android TV, Google Cast, y con la posibilidad de instalar aplicaciones directamente de Google Play Store. Este dispositivo podremos encontrarlo por menos de 55 euros en Gearbest.

Últimos análisis

Valoración RZ
9
Valoración RZ
6
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10