TRENDnet TEW-687GA : Análisis a fondo de este punto de acceso (modo cliente) especial para Gamers

Escrito por Sergio De Luz
Puntos de Acceso
0

Otro domingo más os traemos un extenso análisis de un dispositivo de red que hará las delicias de los “jugones” y de los que quieren un gran rendimiento en su red inalámbrica.

Ya hablamos de este punto de acceso TRENDnet TEW-687GA anteriormente en RedesZone y prometía ser el punto de acceso más rápido del mercado.

Ahora sabemos de primera mano su gran rendimiento. Este AP en modo cliente soporta velocidades de hasta 450Mbps en transferencia wireless gracias a sus tres antenas con MIMO 3T3R y a la nueva característica Three Stream que es necesaria para conseguir estas velocidades.

Hemos probado este dispositivo con un router de la misma marca y un hardware muy similar, el TRENDnet TEW-691GR, logrando un gran rendimiento como podréis ver en la review.

La review está divida en tres partes bien diferenciadas como en todas las anteriores que hemos hecho. Una parte externa donde veremos el dispositivo por fuera, un análisis interno donde desmontaremos el equipo y hablaremos sobre cada uno de los componentes que lo forman.

Por último, probamos el dispositivo en nuestros bancos de pruebas particulares para comprobar su rendimiento (las pruebas son realizadas en las mismas condiciones con todos los dispositivos).

Podéis ver la extensa review aquí: Análisis a fondo de TRENDnet TEW-687GA si os gusta el equipo y queréis adquirirlo, podéis comprarlo en Hispatienda.

Espero que os guste la review.

Os informo que RedesZone está en las principales redes sociales como Twitter y Facebook:

Twitter: http://www.twitter.com/redeszone

Facebook: http://www.facebook.com/pages/RedesZone/164064700272602

Tendréis las últimas noticias y novedades sobre la web y pequeñas informaciones que no estarán como noticia.


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10