Google sigue a lo suyo: Mejorando lo bueno

Google sigue a lo suyo: Mejorando lo bueno

Sergio De Luz

Después de conocer que Microsoft se dedica a hacer vídeos contra los servicios de Google, parece ser que el buscador no sólo hace oídos sordos, sino que sigue su política de proporcionar a los usuarios la mejor experiencia a la hora de usar sus productos. Google no para de mejorar, y buena prueba de ello son las remodelaciones que han hecho a Google Maps. Ahora, los dispositivos Android tendrán la característica de visualización de mapas offline sin tener que recurrir a «Labs», el laboratorio de experimentos de Google.

Os recomendamos leer nuestro tutorial sobre cómo activar los mapas con lugares visitados en Maps. En el siguiente vídeo, a partir del minuto 30 aproximadamente, podéis ver esta característica:

También han mejorado Google Earth, ahora tendremos mapas en 3D mucho más detallados, y según ha prometido Google, se centrarán en mejorar esta característica.

Y sólo faltaba por mejorar Google Street View, ahora el buscador se adentrará en lugares donde los famosos coches de Google no pueden entrar.

El ecosistema Google sigue creciendo y mejorando día a día.

¡Sé el primero en comentar!