Navega de forma segura y privada a través del VPN Privacy.io

Navega de forma segura y privada a través del VPN Privacy.io

Rubén Velasco

En anteriores ocasiones hemos hablado de servidores VPN que nos aseguran la total confidencialidad de nuestras navegaciones y afirman que no almacenan ningún tipo de datos en sus sistemas. En este caso vamos a hablar de un servidor llamado Privacy.io, un servidor VPN que ha sido creado para garantizar la privacidad de nuestra navegación y que nadie pueda seguir nuestra navegación por internet.

Privacy.io asegura que no guardan ningún log de tráfico ni ningún dato de los usuarios de manera que es prácticamente imposible seguir el rastro de cualquier persona que se conecte a sus servidores. Esta empresa se encuentra registrada en Australia por lo que se avala por las leyes de dicho país. Afirman que en caso de que alguien les exija revelar datos de algún usuario moverán la empresa de sitio en busca de otro en el que les permitan trabajar como hasta ahora, y también afirman que prefieren cerrar su empresa y devolver el dinero a sus usuarios antes de ceder el más mínimo dato a entidades superiores.

Para contratar el servicio debemos hacerlo desde su web principal.

privacyio_foto_1

Lo primero que podemos ver en su página web es el lema «seguro, rápido y barato». Nos aseguran que ellos nos devuelven nuestra intimidad al navegar por la red.

Privacy.io utiliza los protocolos PPTP y OpenVPN por lo que son compatibles con todos los sistemas operativos, es totalmente multiplataforma.

El precio de este servidor dependerá del tipo de protocolo que queramos utilizar. Podemos pagar por usar únicamente PPTP (más barato), OpenVPN o ambos. Podemos pagar por una licencia de 1 día, 1 mes, 3 meses, 6 meses o 1 año. Los precios son algo elevados comparados con otros servidores y tampoco podemos disponer de una versión de prueba del servicio antes de adquirirlo.

privacyio_foto_2

Los pagos se realizarán a través de Paypay de forma anónima, el pago del usuario se identificará a través de una llave de autenticación que será eliminada una vez confirmado el pago.

Provacy.io aparentemente es un buen servidor VPN en el que destacan la confidencialidad de su uso sobre todas las cosas. En caso de estar interesado en navegar de forma segura, Privacy.io es una alternativa a tener en cuenta.