Panda Cloud detecta el 100% del malware según AV-Comparatives.org

Panda Cloud detecta el 100% del malware según AV-Comparatives.org

Rubén Velasco

Con todo el malware que aparece día tras día, es de vital importancia mantener nuestro sistema lo más seguro posible. Existe un gran número de antivirus y soluciones de seguridad en la red, por lo que en muchas ocasiones es difícil elegir cuál será la mejor opción para nuestro sistema. Uno de los criterios que solemos tener en cuenta a la hora de elegir el mejor antivirus para nuestro ordenador es el resultado que obtienen en diferentes tests de detección de malware y, en este aspecto, Panda se ha llevado la medalla de oro en esta ocasión.

Según este test realizado, Panda Cloud Antivirus Free, el primer antivirus gratuito basado completamente en la nube, ha obtenido un 100% de nota en la detección de malware en el test Real World Protection. Este test es el más riguroso y completo de todos los tests disponibles bajo la organización AV-Comparatives. De los 20 antivirus diferentes que han sido sometidos a este test, Panda Cloud Antivirus Free ha sido uno de los pocos que ha superado completamente el test, ofreciendo así la mejor solución posible para el malware actual.

El test, que podemos consultar desde el siguiente enlace, muestra que otras soluciones menos conocidas como Trend Micro y Emsisoft también han superado al 100% los tests de esta organización.

panda_cloud_av-comparatives_test_

Panda Cloud Antivirus ha sido toda una revolución en el mundo de los antivirus. Panda lanzó su herramienta de seguridad con un motor totalmente renovado que accedía a la base de datos en la nube. Esto permitía ahorrar considerablemente recursos y permitir a los usuarios disponer de la última base de datos disponible en los servidores de Panda. Desde el lanzamiento de esta solución novedosa, las principales marcas Antivirus comenzaron a incluir en sus soluciones diferentes opciones basadas en la nube que permiten ofrecer una mayor seguridad frente a las amenazas que aparecen día tras día.

¿Has probado ya Panda Cloud Antivirus?