Popcorn Time vuelve con interesantes novedades

Popcorn Time vuelve con interesantes novedades

Rubén Velasco

Popcorn Time es un programa muy útil para reproducir cualquier tipo de contenido multimedia, aunque de dudosa legalidad y moralidad. Este programa hace uso de la tecnología streaming a través de P2P para poder ver cualquier película o serie en versión original sin tener que esperar a descargarla previamente, ofreciendo a todos los usuarios una completa biblioteca a su alcance.

Popcorn Time empezó como un proyecto de código abierto publicado íntegramente en GitHub. Hace algunas semanas el proyecto fue eliminado de la plataforma debido a una serie de quejas y denuncias por parte de la MPAA, por lo que se pensaba que el proyecto podía estar acabado. Pocos días después, el proyecto la vuelto a la red en las manos de otro grupo de desarrolladores que descargaron el código por su cuenta y comenzaron de nuevo su desarrollo de forma independiente, esta vez en un repositorio privado de Git.

Esta nueva versión de Popcorn Time llega a los usuarios con importantes mejoras a la hora de conectarse con otros dispositivos, como televisores. Su naturaleza de código abierto ha permitido que los desarrolladores hayan añadido compatibilidad con AppleTV para retransmitir contenido a estos dispositivos fácilmente igual que para los servidores XBMC (ahora llamado Kodi) para que estos dispositivos también sean capaces de recibir la señal de este software y reproducirlo fácilmente en el televisor.

Popcorn_Time_Android_foto_2

Sin duda son grandes noticias ver cómo el desarrollo de Popcorn Time sigue por buen camino y cómo terceros desarrolladores siguen mejorando la plataforma de reproducción multimedia añadiendo nuevas funciones, nuevas herramientas y mejorándola todo lo posible pese a los impedimentos que las diferentes organizaciones lucrativas interponen. Por el momento habrá que esperar a ver las nuevas funciones que nos depara este software en futuras actualizaciones y si otros clientes suyos (como Time4Popcorn) también implementan sus nuevas mejoras.

¿Eres usuario de Popcorn Time? ¿Qué más novedades esperas ver a corto plazo en este software?

Fuente: Techspot