Conoce los dos ganadores de una licencia de Steganos Online Shield VPN

Escrito por Sergio De Luz
Seguridad

A principios de esta semana empezamos un sorteo de dos licencias del magnífico programa Steganos Online Shield VPN. Este programa nos permite conectarnos a una red privada virtual (VPN) de Steganos para poder navegar de forma segura y privada desde redes inseguras como por ejemplo redes Wi-Fi abiertas.

En la última versión de este software se incorporó la funcionalidad de bloquear las conexiones WebRTC de nuestros navegadores. Tienes toda la información sobre lo que ello implica en nuestro artículo: Steganos Online Shield VPN te protege del WebRTC de los navegadores que revelan tu IP.

En este sorteo han participado un total de 34 personas desde la red social Twitter, hemos usado Rafflecopter para crear el concurso y seleccionar de manera totalmente aleatoria a los ganadores de una de estas licencias.

rafflecopter_steganos_vpn

En el concurso había dos condiciones para poder participar, la primera de ellas era ser follower de en Twitter y la segunda era poner el siguiente comentario en Twitter (sin comillas): “Quiero una de las licencias de Steganos Online Shield VPN que sortea  para navegar de forma segura“.

Los dos ganadores de una licencia para Steganos Online Shield VPN que cumplían estas condiciones son:

  • José Ángel con este Tweet.
  • Juanmi con este Tweet.

Nos pondremos en contacto por email con los ganadores a lo largo del día de hoy para enviarles la licencia y que puedan registrar el software.


Últimos análisis

Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10