TeamViewer optimiza su aplicación TeamViewer QuickSupport para Android

Escrito por Sergio De Luz

TeamViewer es uno de los programas de control remoto más utilizados, tanto a nivel particular como a nivel profesional. La facilidad con la que permite controlar los ordenadores desde cualquier equipo incluyendo dispositivos móviles es uno de sus puntos fuertes. Ahora la compañía ha mejorado la aplicación TeamViewer QuickSupport para controlar dispositivos Android desde un ordenador.

Las principales mejoras que la compañía ha incorporado a la nueva versión de TeamViewer QuickSupport es sobre todo en lo referido al rendimiento, ahora permite el control remoto a dispositivos Android de forma más rápida y eficiente desde cualquier ordenador Windows. Esta aplicación aprovecha la capacidad multi-núcleo de los nuevos smartphones para ser hasta tres veces más rápida que antes.

Las características que incorpora esta nueva versión de TeamViewer QuickSupport son las siguientes:

  • Ajuste de calidad dinámica: TeamViewer dependiendo de la velocidad de la conexión a Internet tanto del dispositivo controlado como desde el que se controla, ajusta la calidad de forma dinámica para proporcionar la mejor experiencia de control remoto posible, de esta forma se minimiza el “lag” que pudiera aparecer al controlar un dispositivo remoto.
  • Sencillez: Uno de los adjetivos que describen a TeamViewer es la sencillez, y es que es realmente fácil tanto controlar un dispositivo u ordenador remoto como dejar que alguien controle nuestro equipo. En esta nueva versión se ha mejorado este aspecto y además QuickSupport se minimiza de forma automática cuando el usuario remoto inicia sesión en nuestro dispositivo.
  • Visibilidad de movimientos: En esta nueva versión se ha mejorado la visilidad del usuario que entra en nuestro dispositivo, de esta forma tendremos bajo control todos los movimiento que realice.

TeamViewer QuickSupport

Esta nueva versión de TeamViewer QuickSupport ya se puede descargar directamente desde la Google Play Store, es compatible con el último sistema operativo de Android Lollipop, para poder controlar los dispositivos móviles con todas las mejoras que han incorporado es necesario descargar la última versión de TeamViewer para escritorio.

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9