Convierte archivos PDF en texto o imágenes con Aiseesoft PDF Converter Ultimate

Escrito por Sergio De Luz
Software

Cuando tenemos un archivo de texto, una hoja de cálculo o una presentación, pasarlo a un archivo PDF es realmente fácil debido a que las suites ofimáticas ya traen incorporadas esta función, sin embargo hacerlo al contrario, pasar de un PDF a un archivo de texto, una hoja de cálculo o una presentación no es tan sencillo. Ahora con Aiseesoft PDF Converter Ultimate podremos hacerlo rápidamente y en unos sencillos pasos.

Aiseesoft PDF Converter Ultimate es un software en idioma español y compatible para sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS X que nos permite convertir los archivos PDF a formatos editables de Microsoft Office, y también puede exportarlo a otros formatos de texto e incluso en imágenes.

Los archivos PDF son ampliamente utilizados por todos tanto en el ámbito doméstico, académico como empresarial, ya que los archivos ocupan muy poco espacio y son muy sencillos para leer, sin embargo no es tan fácil su edición ya que en la mayoría de casos deberemos contar con programas especializados como Adobe Acrobat que es de pago.

Con este software de Aiseesoft, podremos convertir de PDF a cualquier tipo de archivo, ya sea un documento Word, una hoja de cálculo Excel e incluso una presentación PowerPoint, pasando por la exportación en un TXT, HTML, formatos de imagen e incluso a formato ePub para los libros electrónicos.

aiseesoft_pdf_converter

Este software mantiene las características del documento de origen como fuentes, formato y también diseño, otros software no son capaces de transformar un PDF a un Word sin que todo el texto se vea perfectamente. Adicionalmente podremos configurar la salida de datos para personalizar o mejorar la conversión, asimismo también podremos convertir varios archivos simultáneamente aunque tengan distintos formatos de salida.

Por último, este software incluye OCR (Reconocimiento óptico de caracteres) integrado por lo que podremos transformar fácilmente los archivos PDF escaneados a Word en más de 190 idiomas, lenguajes de programación y también fórmulas químicas simples.

Os recomendamos visitar la página web oficial de Aiseesoft PDF Converter Ultimate para Windows y también para Mac OS X, donde podréis descargar una versión de prueba completamente gratuita.


Últimos análisis

Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10