Sorteamos unos PLC TP-LINK PA-8010PKIT con una velocidad de hasta 1.200Mbps y enchufe integrado

Hoy empezamos un nuevo sorteo en RedesZone, en esta ocasión sorteamos un TP-LINK PA-8010PKIT gracias a la colaboración de TP-LINK Iberia. La principal característica de este PLC es que es capaz de proporcionar una velocidad de hasta 1.200Mbps a través de la red eléctrica, además esta pareja de PLC incorporan un enchufe integrado para no perder ninguno al conectar el dispositivo.

Estos PLC son el último modelo que el fabricante TP-LINK ha lanzado al mercado, el estándar soportado es HomePlug AV2 lo que nos asegura un grandísimo rendimiento real a la hora de transferir archivos y una mínima latencia, ideal para juegos online, streaming de vídeo o llamadas VoIP. Estos PLC son los primeros en alcanzar más de 600Mbps reales en nuestras pruebas de rendimiento, siendo un 50% más rápidos que su inmediato perseguidor (unos 200Mbps de diferencia). Gracias a este rendimiento nos aseguraremos de no tener cuello de botella en las nuevas conexiones de FTTH.

Estos equipos incorporan un puerto Gigabit Ethernet para la LAN, y un cifrado AES de 128 bits para proteger todas las comunicaciones a través de la red eléctrica. El rango de alcance es de hasta 300 metros y permite emparejarse de forma fácil y rápida con tan sólo pulsar un botón.

Para ver todas las características en detalle y el rendimiento real conseguido en las pruebas os recomendamos ver nuestro análisis a fondo del TP-LINK PA-8010PKIT, además tenéis disponible un vídeo del unboxing del equipo.

Sorteo TP-LINK PA-8010PKIT

Para participar en nuestro concurso y ganar estos fantásticos PLC TP-LINK PA-8010PKIT simplemente tienes que cumplir dos condiciones y posteriormente rellenar el cuestionario de Rafflecopter:

a Rafflecopter giveaway

Este sorteo estará abierto desde el 20 de Julio de 2015 a las 20.00 (ahora) hasta el día 3 de Agosto de 2015 a las 20.00.

¡Mucha suerte a todos!