Conoce la nueva gama de cámaras IP del fabricante Sitecom

Escrito por Sergio De Luz
Cámaras IP

El fabricante de equipos de networking Sitecom, ha lanzado recientemente dos nuevas cámaras IP integradas en un nuevo ecosistema con soporte Cloud del fabricante. Gracias a este soporte, podremos visualizar y gestionar las cámaras IP desde cualquier lugar a través de la aplicación Sitecom Free MyCam App, tan sólo debemos tener conexión a Internet y un dispositivo móvil con sistema operativo iOS o Android.

Actualmente Sitecom tiene dos cámaras IP con similares características, los nuevos modelos son Sitecom Wi-Fi Home Cam Mini y la Sitecom Wi-Fi Home Cam Twist. La principal diferencia entre ambos modelos son que la versión “Mini” es físicamente más pequeña que la Twist y es el modelo ideal para videovigilancia básica en nuestro hogar. El modelo Twist es una cámara IP que también es de pequeñas dimensiones pero incorpora una funcionalidad muy importante: es robotizada horizontalmente (solo) por lo que nos permitirá una visión de hasta 300 grados.

Características Sitecom Wi-Fi Home Cam Mini y Twist

Las principales características de estos modelos de cámaras IP es que incorporan un sensor CMOS de 1 Megapíxel que nos permitirá obtener una resolución de hasta 1280 x 720 píxeles con 30 FPS. Estos modelos incorporan infrarrojos lo que nos permitirá visualizar el entorno en la más completa oscuridad a una distancia máxima de 5 metros. El ángulo de visión de esta cámara es de 100º.

sitecom_wifi_home_Cam_mini

Tiene conectividad Wi-Fi N para conectarnos de forma inalámbrica al router o punto de acceso de nuestro hogar y poder visualizar la cámara IP desde cualquier lugar, este modelo no incorpora un puerto Ethernet, por lo que únicamente podremos utilizar la conectividad inalámbrica. También tenemos disponible audio bidireccional (altavoz y micrófono integrados) y es capaz de detectar tanto el movimiento como el sonido para enviar alertas a los dispositivos móviles.

sitecom_wifi_home_Cam_twistOtras características de este modelo es que tiene una ranura para tarjetas micro SD, de hecho el paquete incorpora una tarjeta micro SD de 32GB, además también podremos registrar una cuenta en Google Drive donde podremos subir los videos de forma automática.

El modelo Mini está disponible por un precio de 119,99€ y el modelo Twist por un precio de 159,99€.

Os recomendamos acceder a la página web oficial de Sitecom Wi-Fi Home Cam Mini donde encontraréis todos los detalles sobre el modelo no motorizado, y a la página Sitecom Wi-Fi Home Cam Twist donde tendréis todos los detalles sobre el modelo motorizado. Sitecom ha habilitado además un mini-site donde encontraréis las principales claves de sus cámaras IP explicadas brevementes: Sitecomcam.com


Últimos análisis

Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10