YTS.ag, un sitio web falso que no está relacionado con el equipo YIFY

Escrito por Adrián Crespo
Banda Ancha
1

El cierre de un servicio siempre lo aprovechan terceras persona para sacar tajada, sobre todo si posee mucha popularidad entre los usuarios. El cese de la actividad del grupo de hackers YIFY es un secreto a voces y ahora otros buscan la forma de provocar que los usuarios de sus servicios se pasen a otro utilizando su imagen y creando la página YTS.ag.

La industria estrecha el cerco y resulta muy complicado encontrar trackers que posean contenido de calidad y que sean fiables. Por este motivo, los creadores de esta página falsa han pensando que sin lugar a dudas era la oportunidad y que la popularidad del anterior sitio web les permitiría hacerse de oro gracias a la gran cantidad de tráfico. Muchos seguidores del grupo YIFY se apresuraron a distribuir la noticia que durante los últimos días se ha extendido como la pólvora. Sin embargo, la realidad es muy distinta y esta página es totalmente falsa y no está vinculada al grupo de hackers.

Lo que por el momento no se sabe es hasta que punto el contenido que ofrecen es legítimo, es decir, el contenido multimedia que se ofrece es real. Por el momento la información es bastante dispar, afirmando decenas de usuarios que la calidad de las películas es mala y que junto a muchas se distribuyen ejecutables para instalar programas no deseados.

yts.ag pagina falsa grupo YIFY

Está claro que lo que buscan es hacer caja a costa de los usuarios del anterior servicio ya desaparecido. Aunque muchos niegan y refutan lo que los propietarios de la página falsa afirman, estos insisten en que es el servicio auténtico y que por motivos de seguridad se ha procedido al cierre del anterior dominio y la apertura de este.

Sin embargo, tal y como confirmamos hace varias semanas, fue la MPAA la que provocó el cierre de este y el cese de la actividad del grupo de hackers:

YTS cierra y sus propietarios se ven obligados a detener la actividad relacionada con el tracker

Sin ir más lejos no ha sido el único cierre que se ha anunciado en estas semanas, ya que Demonii también se ha visto obligado a cesar la actividad por presiones de la industria.

Más información del cierre del tracker Demonii

Por este motivo se pide extremar las precauciones con los sitios web falsos que puedan aparecer durante las próximas semanas, ya que muchos quieren sacar tajada y hacer el agosto a costa de los usuarios.

Fuente | TorrentFreak


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10