PIPO X1S es el nuevo mini PC con formato stick USB y procesador Intel Z8300

Escrito por Sergio De Luz
Reproductores Multimedia HD
0

El fabricante PIPO ha lanzado un nuevo mini PC con formato stick USB, el nuevo PIPO X1S  es un dispositivo con un hardware muy competitivo que nos permitirá llevar nuestro ordenador de sobremesa a cualquier lado, no solo funciona perfectamente como reproductor multimedia sino también como un ordenador para trabajar, ya que incorpora el sistema operativo Windows 10.

Principales Características del PIPO X1S

Las principales características de este nuevo PIPO X1S es que incorpora un potente procesador Intel Cherry Trail Z8300 con cuatro núcleos a una velocidad base de 1.44GHz, pero que puede funcionar hasta 1.84GHz si fuera necesario gracias al modo Turbo de Intel. Para ofrecer el mejor rendimiento multimedia, la CPU incorpora un procesador de gráficos dedicados Intel HD Graphics, de esta forma podremos reproducir contenido en alta definición con mucha soltura. Respecto a la memoria RAM, dispone de 2GB DDR3 de capacidad, ideal para ejecutar múltiples programas a la vez. El almacenamiento interno del que dispone este PIPO X1S es de 32GB eMMC aunque se puede extender esta capacidad hasta 64GB adicionales gracias a la utilización de tarjetas micro SD.

PIPO X1S_1

La conectividad inalámbrica de este tipo de dispositivos es fundamental, y por este motivo incorpora Wi-Fi b/g/n en la banda de 2.4GHz para conectarse de manera inalámbrica a cualquier router o punto de acceso a una velocidad de hasta 150Mbps. También tiene conectividad Bluetooth 4.0 para poder conectar ordenadores, smartphones, tablets y otros dispositivos como teclados y ratones inalámbricos para controlar el sistema operativo de manera fácil y rápida. Otra característica muy importante es que dispone de un puerto USB 3.0 de alta velocidad, aquí podremos conectar teclados o ratones así como dispositivos de almacenamiento extraíble como discos duros externos para trabajar con ellos.

PIPO X1S_2

Este equipo en el stick USB incorpora un puerto HDMI macho por lo que podremos conectarlo directamente a cualquier monitor o TV para ver toda la información en pantalla. La alimentación de este PIPO X1S es externa, no se puede alimentar a través del HDMI por lo que incluye un puerto micro USB para alimentarlo.

El sistema operativo que tiene este PIPO X1S instalado de manera predeterminada es Windows 10 de 32 bits, ideal debido a los 2GB de memoria RAM que tenemos.

Compra el PIPO X1S al mejor precio

Este nuevo PIPO X1S está disponible en la tienda online Gearbest a un precio de 73,35€, sin embargo, si aplicamos el cupón de descuento “GBX1S” podremos comprarlo a un precio de 72,47€ tal y como podéis ver aquí:

PIPO_X1S_gearbest

Os recordamos que en Gearbest los gastos de envío para una gran cantidad de productos son totalmente gratuitos, y que se puede pagar de manera rápida, cómoda y segura a través de PayPal.


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10