Sorteamos el TP-LINK M7300, un router 4G LTE con Wi-Fi N valorado en 100 euros

Escrito por Sergio De Luz

Se acercan las vacaciones de verano, y en RedesZone.net os queremos equipar con uno de los mejores routers 4G LTE portátiles del mercado. El modelo en concreto que vamos a sortear es el TP-LINK M7300, un equipo con el que podremos estar conectados permanentemente a Internet gracias a su batería de gran capacidad, y del que tenemos un completo análisis en la web.

Este nuevo router 4G TP-LINK M7300 es compatible con todos los operadores de nuestro país, utiliza tarjetas de tamaño SIM, en el caso de que tengamos tarjetas micro SIM o nano SIM, no hay problema ya que TP-LINK ha pensado en este detalle y ha incorporado adaptadores de micro SIM a SIM y de nano SIM a SIM, por lo que podremos utilizar cualquier tipo de tarjeta.

En el aspecto de banda ancha móvil, este nuevo router es compatible con conexiones 3G y 4G, permitiendo alcanzar velocidades de descarga de hasta 150 Mbps y de subida de hasta 50 Mbps. Respecto al Wi-Fi, incorpora un punto de acceso Wi-Fi N con una velocidad de hasta 150Mbps en la banda de 2.4GHz únicamente.

Logo

La autonomía en un router 4G es fundamental, ya que se supone que vamos a estar muchas horas lejos de un enchufe, por este motivo TP-LINK ha dotado a su M7300 de una batería de 2.000mAh, el fabricante ha estimado una batería de unas 10 horas, pero debemos tener en cuenta que dependen muchos factores.

En RedesZone.net hemos realizado un completo análisis de este nuevo equipo, podéis ver todos los detalles aquí:

Participa en nuestro sorteo de un router TP-LINK M7300

Para participar en nuestro concurso y ganar este fantástico router 4G portátil TP-LINK M7300 que está valorado en 100€, simplemente tienes que cumplir tres condiciones y posteriormente rellenar el cuestionario de Rafflecopter:

  • Seguir la cuenta oficial de TP-LINK Iberia en Twitter.
  • Seguir la cuenta de RedesZone en Twitter.
  • Poner el siguiente comentario en Twitter (sin las comillas): “Quiero ganar el @TPLINKIBERIA M7300 que sortea @redeszone para navegar por Internet en verano #LosMejoresRouters”.

a Rafflecopter giveaway

Este sorteo estará abierto desde el 9 de Junio de 2016 a las 20.00 (ahora) hasta el día 24 de Junio de 2016 a las 20.00.

¡Mucha suerte a todos!

Últimos análisis

Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10