1 millón de torrents eliminados de Kickass

Escrito por Adrián Crespo
Banda Ancha

Podría decirse que dada la situación lo importante es sobrevivir, sobre todo si tenemos en cuenta la actitud de la industria discográfica y cinematográfica. Los responsables de Kickass torrents están tomando medidas para esquivar posibles problemas y un claro ejemplo es el millón de archivos eliminados desde hace varios meses.

Son millones los archivos subidos por los usuarios pero desde hace varios meses también son muchos los que no duran ni 24 horas. Los responsables de unos de los portales de descarga de contenidos más longevos han tomado la decisión de hacer caso a las peticiones de la industria y proceder al borrado de contenidos, algo que se puede aplicar a una gran cantidad de servicios, sobre todo en lo referido a buscadores o ISPs en determinados países.

Los usuarios ya han comenzado a utilizar los foros para acceder de una forma alternativa a los contenidos que están siendo objeto de borrado.

Para aportar un poco de luz en forma de cifras, los responsables del servicio afirman que la pasada semana se produjo el borrado de más de 15.000 archivos, y en el mes pasado esta cifra ascendió hasta los más de 55.000.

kickass torrents retirada de contenidos

Kickass y la resubida del contenido

Podría decirse que se trata de una lucha constante entre los responsables del servicio y los usuarios. Mientras unos proceden al borrado de contenidos otros vuelven a subir este y así podría decirse que se entra en un bucle que desde Kickass deben vigiliar para que no aparezca industria con algún tipo de reclamación.

En lo referido a software las peticiones son nulas, centrándose este tipo de gestiones en películas de cine, series y contenidos musicales. Es sobre todo el segundo el que acapara la mayor parte de este tipo de solicitudes. Las productoras se afanan en perseguir la publicación o filtración de este tipo de contenidos y si Kickass quiere prolongar su continuidad debe hacer frente a las reclamaciones creadas.

Fuente | TorrentFreak


Últimos análisis

Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10