El ASUS RT-AC66U B1 por menos de 100 euros y otras ofertas del viernes que no puedes perderte

Escrito por Sergio De Luz
Comercio Online

Terminamos la semana con ofertas muy interesantes en el ámbito de las redes. En esta ocasión, en Amazon tenemos la posibilidad de comprar un router de gama alta a un precio realmente rompedor, unos PLC con Wi-Fi que ya estuvieron en promoción anteriormente, y también unos PLC sin Wi-Fi pero con un gran rendimiento en la red eléctrica.

Router: ASUS RT-AC66U B1

Este router del fabricante ASUS es el mejor equipo calidad-precio que puedes comprar hoy en día. Este router es doble banda simultánea con Wi-Fi AC1750 pero se le puede activar TurboQAM en el firmware para la banda de 2.4GHz, por lo que es de clase AC1900. Este router tiene todos los puertos Gigabit Ethernet, NAT por hardware para proporcionar el máximo rendimiento y también dispone de un puerto USB 3.0 de alta velocidad y otro USB 2.0.

EUR 114,64 EUR

Lo mejor de este router es sin lugar a dudas su firmware, y es que compatible con la triple VLAN de Movistar FTTH entre otras muchas funciones como servidores VPN, servidores Samba, FTP, DLNA, servidor de impresión, gestor de descargas y opciones de configuración muy avanzadas. Otra parte positiva es que este router es compatible con el firmware ASUSWRT Merlin, un firmware basado en el oficial pero con mejoras en el rendimiento y en las opciones del router, ya que se le puede instalar todo el software adicional que queramos como por ejemplo un servidor web, una base de datos etc.

Os recomendamos leer nuestro análisis completo del ASUS RT-AC66U B1 para que veáis en detalle todas sus especificaciones y el rendimiento real de este magnífico router.

PLC sin Wi-Fi: NETGEAR PL1000

Estos PLC del fabricante NETGEAR son muy sencillos pero rápidos. Tienen la tecnología AV1000 para proporcionar una velocidad de hasta 1.000Mbps en la red eléctrica, el PLC principal y supletorio tienen un puerto Gigabit Ethernet para la LAN cada uno de ellos, para no tener cuello de botella y poder exprimir al máximo el rendimiento que consiga la red local.

EUR 49,90 EUR

Este modelo cuesta tan solo 37 euros, no tiene socket eléctrico integrado ni Wi-Fi, es un PLC muy simple pero efectivo ya que tiene un muy buen rendimiento, si lo que necesitas son unos PLC para llevar la conexión a Internet de un lugar a otro de tu hogar, estos PLC por este precio son más que recomendables.

PLC con Wi-Fi: Devolo dLAN 550+

Si necesitas unos PLC con Wi-Fi muy sencillos, este KIT de adaptadores PLC poseen una velocidad de hasta 500Mbps en la red eléctrica. El PLC principal incorpora un puerto Fast-Ethernet para la LAN y el PLC supletorio tiene dos puertos Fast-Ethernet para la LAN. Lo más característico de este PLC es que el PLC supletorio incorpora Wi-Fi N300 por lo que podremos proporcionar conectividad Wi-Fi por todo nuestro hogar.

EUR 116,16 EUR

Estos PLC de Devolo tienen la posibilidad de clonar la red Wi-Fi principal, tiene la tecnología Range+ para exprimir la red eléctrica y también Wi-Fi Move para permitir el roaming Wi-Fi con los clientes inalámbricos.

Os recomendamos visitar el análisis a fondo de estos PLC devolo dLAN550+ WiFi, encontraréis todas las especificaciones técnicas en detalle y también el rendimiento real.


Últimos análisis

Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10