Ofertas de Amazon para hoy miércoles: adaptadores Wi-Fi, router y más

Escrito por Javier Jiménez

Os mostramos algunas de las ofertas que podemos encontrar hoy miércoles en Amazon relacionadas con redes y que puedan ser útiles a muchos usuarios. Como sabemos, algunos de estos precios flash no duran más que unas horas o cierto tiempo determinado antes de que vuelvan a su precio original. Hemos encontrado router, kit de dos adaptadores de red o amplificadores.

Adaptadores de red

Lo primero que tenemos es un kit de adaptadores de red modelo Devolo dLAN 550+. De forma inalámbrica y sencilla podemos amplificar la señal WiFi de nuestro hogar o negocio sin necesidad de tener molestos cables. La manera en la que se instala no tiene complicación: únicamente hay que conectar uno de los adaptadores a nuestro router y el otro en una toma de corriente en la zona donde queremos ampliar la conexión.

Ofertas de adaptadores y extensores de red WiFi

Con esto podremos navegar con nuestro móvil, Tablet o portátil sin preocuparnos de que la señal llegue débil o que directamente nos sea imposible conectarnos a Internet. Soporta conexiones de hasta 300 Mbps.

También nos da la opción de conectar aparatos directamente por cable LAN y que podremos alcanzar velocidades de hasta 500 Mbps. Esto es ideal para videoconsolas, Smart TV y otros aparatos que pueden funcionar mejor de esta manera.

Está diseñado para cubrir un radio de hasta 400 metros de cableado eléctrico, sin necesidad de instalar nada adicional. Además, si disponemos de un número de enchufes limitados y no queremos prescindir de uno en el que tengamos otro aparato conectado, esto no es problema: ambos adaptadores traen una toma de corriente integrada.

EUR 117,26 EUR

Router gaming

Otra de las ofertas que hemos encontrado para hoy en Amazon es la de un router gaming modelo TP-Link AC1750 Archer C7. Cuenta con banda dual 1750 Mbps, WPS, puertos USB y un total de seis antenas (tres internas y tres externas de 5dBi.

Router gaming en oferta

Soporta conexiones simultáneas a 450 Mbps en 2.4 GHz y a 1300 Mbps en 5 GHz para un ancho de banda total disponible de 1.75 Gbps.

Este tipo de router funciona perfecto para realizar streaming de vídeo HD, así como juegos online multijugador. Con sus dos puertos USB podremos compartir archivos o conectar impresoras y otros dispositivos.

EUR 75,95 EUR

Extensor WiFi

Por otro lado tenemos un extensor WiFi modelo D-Link DAP-1635 con el que podemos nuevamente amplificar nuestra conexión inalámbrica en nuestro hogar o centro de trabajo. Cuenta con dos antenas abatibles.

Extensor WiFi D-Link en oferta en Amazon

Tenemos la oportunidad de conectarnos a este punto de acceso a través de WiFi o cable, ya que cuenta con puerto Ethernet incorporado. Su forma de uso es sencilla y basta con enchufarlo a una toma de corriente en la zona en la que tenemos problemas con la cobertura y queremos amplificar.

Además, si nos encontramos en un espacio en el que escasean los enchufes de corriente, no debemos de preocuparnos ya que dispone de una toma integrada en la que podremos conectar cualquier otro dispositivo.

EUR 55,13 EUR

Router y satélite

Por último, entre las ofertas hemos encontrado un Netgear Orbi RBK40-100PES, un sistema WiFi que cuenta con un kit de router y satélite para ofrecer una conectividad más potente y rápida en toda nuestra casa.

Router y satélite para amplificar la señal WiFi

Simplemente con el router podemos cubrir 125 metros cuadrados y, con cada satélite, se amplían a otros 125 metros. Cuenta con tecnología WiFi tribanda, por lo que ofrece la velocidad más rápida sin importar cuantos dispositivos se conecten.

Su instalación es muy sencilla y podremos disfrutar de transmisiones de vídeo en 4K o utilizarlo para jugar, sin cortes.

EUR 329,99 EUR

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9