Las mejores webs para enviar archivos sin límite de tamaño a través de Internet este 2019

Los archivos que enviamos y recibimos a través de Internet hoy en día son muy diferentes en tamaño a los que enviábamos hace unos años. Si solo tenemos en cuenta archivos de fotos, podremos ver que el tamaño es mucho mayor. Esto hace que si queremos enviar una carpeta con las fotos del último viaje, por ejemplo, necesitemos una plataforma que tenga gran capacidad. Hoy vamos a hablar de algunas páginas con las que podemos enviar archivos sin límites y de forma totalmente gratuita.

Cómo enviar archivos sin límite de tamaño por Internet de manera gratuita

Todos conocemos plataformas como Dropbox, OneDrive o Google Drive. Podemos enviar documentos y archivos a otros contactos. Sin embargo cuentan con un límite. Especialmente si tenemos la opción gratuita, puede que los archivos que queremos pasar superen ese límite.

Por suerte tenemos otras opciones también gratuitas. Tenemos a nuestra disposición páginas con las que poder enviar archivos sin límite de tamaño.

ToffeeShare

Una de las páginas que tenemos es ToffeeShare. Se trata de una opción muy sencilla e intuitiva de utilizar. Podremos enviar grandes archivos sin problemas y de manera totalmente gratuita.

Hay que mencionar que esos archivos van cifrados de extremo a extremo. Nadie podría acceder a ellos, salvo el destinatario. Tiene la limitación de que solo podremos mandar un archivo a la vez, pero se soluciona fácilmente metiendo todas las carpetas en un archivo Zip.

Para utilizarlo solo tenemos que entrar en su página y veremos que es un proceso sencillo. Básicamente consiste en soltar allí el archivo y genera un link para el otro usuario.

ShareFiles

Otra página de la que ya hablamos anteriormente es ShareFiles. Sigue siendo una de las mejores opciones para enviar archivos de forma ilimitada en este 2019. En esta ocasión podemos incluir todos los archivos que queramos, aunque antes de subirse se unen en un archivo Zip. De esta forma el destinatario podrá descargarlo con facilidad.

El link que genera está disponible únicamente por 24 horas. Podremos utilizarlo todas las veces que queramos y pasado ese tiempo desaparecerá.

La manera en la que podemos utilizar ShareFiles es muy sencilla. Además no requiere de registro alguno. Es un proceso rápido.

JustBeamIt

También podemos utilizar la página de JustBeamIt. Es un proceso similar a las dos opciones anteriores. Simplemente hay que soltar un archivo y nos genera un link. Es totalmente gratuito y no cuenta con ningún límite de tamaño.

Enviar archivos sin límite con JustBeamIt

Si metemos varios archivos nos genera un Zip donde están todos acumulados. De esta forma es más sencillo para el destinatario. Se genera una conexión directa entre el emisor y el destinatario. En la página nos advierten de que ese link que genera solo se puede utilizar una vez.

En su web tenemos toda la información.

Smash

Una última opción que hemos querido compartir para poder enviar archivos sin límite de forma gratis es Smash. Tiene como ventaja la posibilidad de crear una contraseña a los archivos que enviamos. Así nos aseguramos de que la persona destinataria es quien lo abre.

Eso sí, hay que mencionar que cuenta con ciertas limitaciones. Los archivos que ocupen más de 2GB comenzarán a subirse más lento. En cualquier caso, es una buena solución para pasar carpetas sin importar el tamaño que ocupen.

Podemos encontrar toda la información en su página web.