Beelink

Beelink es una marca de origen chino que nació en el año 2010. Esta empresa se ha centrado específicamente en el entretenimiento en el hogar, con el desarrollo y comercialización de reproductores multimedia de alto rendimiento, y también se han lanzado al desarrollo de mini PC muy potentes con procesador Intel.

Los productos Beelink se caracterizan por ser equipos potentes, pero a la vez, con un precio muy asequible, lo que los hacen ideales para adentrarnos en el mundo de los TV Box y de los mini PC sin tener que dejarnos una gran cantidad de dinero.

En esta sección de RedesZone vamos a realizar análisis de productos de este fabricante Beelink, donde podréis ver sus principales características técnicas, cómo son los equipos, el rendimiento que proporcionan, así como sus puntos fuertes y sus puntos débiles.

Otros dispositivos

Beelink BT3 Pro

Beelink BT3 Pro

Este mini PC tiene un procesador Intel Atom de cuatro núcleos a 1,9GHz con 4GB de memoria RAM. Tiene red Wi-Fi AC, un puerto Gigabit Ethernet, dos puertos USB 2.0, un puerto USB 3.0 de alto rendimiento, slot para tarjetas SD, un puerto HDMI 2.0 para 4K y también una salida VGA para conectar proyectores.

Últimos análisis

Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8