No te pierdas estas ofertazas en redes y domótica por el Black Friday

No te pierdas estas ofertazas en redes y domótica por el Black Friday

Javier Jiménez

Esta semana puedes encontrar muchas ofertas gracias al Black Friday. En este artículo nos vamos a centrar en mostrarte los mejores descuentos en dispositivos de redes y domótica. Una serie de productos que vas a encontrar con interesantes ofertas para mejorar el Wi-Fi de casa, tener mejor conexión y también adquirir aparatos para tu vivienda inteligente. Los dividimos en diferentes secciones para facilitar así el poder encontrar el producto que buscas.

Ofertas de Black Friday para mejorar el Wi-Fi

Una de las ofertas de Black Friday que puedes encontrar para mejorar el Wi-Fi de casa es este repetidor inalámbrico Netgear AX1600 EAX12. Cuenta con un puerto Ethernet para poder conectar dispositivo por cable, ofrece una  velocidad de hasta 1600 Mbps y una cobertura de unos 100 metros cuadrados. Además, cuenta con tecnología Wi-Fi 6 y es compatible con cualquier router.

Si buscas una alternativa superior, este Netgear AX1800 EAX15 es una buena opción. Permite conectar hasta 20 dispositivos sin problemas, cubre un área de 100 metros cuadrados y ofrece velocidades de hasta 1800 Mbps. Es compatible con cualquier router y podrás mejorar la conexión inalámbrica de tu hogar para poder conectar aparatos sin problemas.

También puedes aprovechar el descuento de este AVM Frtiz!1200 AX con el que podrás mejorar tu conexión inalámbrica. Es doble banda, dispone de puerto Gigabit Ethernet y ofrece velocidades de hasta 3000 Mbps. Tiene también Wi-Fi 6, por lo que podrás utilizarlo en tus dispositivos más modernos y lograr así la mejor conexión inalámbrica.

Pero a veces la mejor manera de mejorar el Wi-Fi es cambiar el router. Aquí te mostramos una estupenda oferta por el Black Friday con este magnífico router Netgear Nighthawk LAX20 con Wi-Fi 6 y compatibilidad con tarjetas SIM. Permite alcanzar velocidades inalámbricas de más de 1 Gbps, tiene 4 puertos Gigabit Ethernet y es perfecto para jugar online o reproducir contenido en Streaming en máxima calidad.

Bombillas inteligentes

También puedes encontrar bombillas inteligentes a un precio estupendo por el Black Friday. Un ejemplo es esta BroadLink LB4E27. Se trata de una bombilla que puede cambiar de color a través de la sincronización con la música. Es compatible con Alexa y Google Home, por lo que vas a poder controlarla en remoto sin problemas.

Otra bombilla en oferta en Amazon es esta Philips Hue, también compatible con Alexa y Google Home. Es de luz cálida y fría y puedes controlarla de forma sencilla a través de comandos de voz. Una buena opción si buscas cambiar alguna bombilla de casa y quieres una moderna, de bajo consumo y que puedas controlar en remoto.

Si buscas comprar varias, una buena opción es comprar un pack de bombillas inteligentes. Se trata de un pack de 4 bombillas de Philips Hue. Son compatibles con Alexa y Google Home, por lo que vas a poder controlarlas sin problemas a través de la voz o de forma remota. Disponen de función atenuable.

Dispositivos de domótica

Más allá de bombillas inteligentes, también puedes contar con otros muchos dispositivos de domótica. Uno de ellos es este sensor de monóxido de carbono de Netatmo, ideal para colocar en tu vivienda y evitar así problemas. Tiene una batería que puede durar 10 años, utiliza una alarma de 85 dB, además de enviar notificación al móvil, y realiza pruebas automatizadas.

Si buscas tener un control sobre la temperatura del hogar, con el objetivo de ahorrar en la calefacción, una buena idea es contar con un termostato. Puedes ver este de marca Tado en oferta por el Black Friday. Es compatible con Alexa, Google Home y Siri. Vas a poder gestionarde forma inteligente la temperatura del hogar.

¡Sé el primero en comentar!