¡Oferta limitada! Surfshark VPN por 1,87€ al mes y 3 meses gratis

El Black Friday 2020 ya está aquí, y buena muestra de ello es que los principales comercios y también servicios de Internet están lanzando promociones muy potentes para ahorrar una gran cantidad de dinero. La popular Surfshark VPN se ha unido a esta campaña de Black Friday 2020 con un claro objetivo: proteger la seguridad y privacidad de sus usuarios cuando navegan por Internet, sin que tengan que gastarse demasiado dinero en una VPN segura y con multitud de opciones. ¿Quieres conocer el ofertón de Surfshark por el Black Friday 2020?

Principales características

En RedesZone hemos hablado en multitud de ocasiones sobre los servicios VPN para navegar seguro, este tipo de servicios están a la orden del día, y no solamente para navegar con privacidad, sino también para evadir bloqueos regionales, salir a Internet a través de otro país, e incluso para bloquear el malware y la publicidad. Existen una gran cantidad de proveedores de VPN, pero Surfshark VPN destaca sobre el resto por su rendimiento, velocidad de las conexiones VPN, opciones de configuración y personalización, y, sobre todo, por su bajísimo precio en comparación de otros servicios similares.

Uno de los aspectos que más nos ha gustado siempre de Surfshark VPN, es que tenemos programas para equipos con Windows, Linux y MacOS, asimismo también tenemos apps para Android y iOS. Sin embargo, lo que más les gustará a los usuarios avanzados es la posibilidad de obtener la configuración de sus servidores OpenVPN, esto nos permitirá conectarnos desde cualquier equipo con OpenVPN, incluyendo nuestro router doméstico si tenemos un cliente OpenVPN.

Si nuestra Smart TV no soporta Android TV para instalar la app de Surfshark, podrás navegar a través de la VPN haciendo uso del cliente OpenVPN de tu router, como el cliente OpenVPN que tiene los routers de ASUS. Gracias a esta funcionalidad, podremos ver Netflix en EEUU y desbloquear el acceso a nuevas películas y series que todavía no se han lanzado en el resto del mundo, también podrás hacer exactamente lo mismo en Disney+ usando la VPN de Surfshark.

Gracias a esta VPN de Surfshark, podremos hacer todo esto:

  • Evitar que cibercriminales puedan robarnos información cuando nos conectamos a redes Wi-Fi, este tipo de dispositivos que no están protegidos siempre son el objetivo de los ciberdelincuentes.
  • Evitar el malware, ya que esta VPN es capaz de filtrar todo el malware y el phishing que detecten sus sistemas de seguridad.
  • Evitar la publicidad intrusiva y engañosa.
  • Evitar el rastreo de tu operador de Internet, sin una VPN tu operador podría recopilar y vender tus datos a anunciantes.
  • Surfshark permite split VPN, podremos navegar a través de la VPN con determinados programas (como el navegador), o directamente con nuestra conexión a Internet en los juegos online, para tener la mínima latencia posible.
  • Podremos conectarnos al servicio de VPN desde dispositivos ilimitados con una sola cuenta de manera simultánea, otros servicios solamente permiten entre 5 y 7 dispositivos a la vez.

Otras características muy importantes son que tiene una política de no-registros, tiene un interruptor de corte de Internet en caso de que la VPN se caiga o haya algún problema en la conexión, proporciona DNS privado, multi-hop VPN para salir a Internet después de dos saltos entre servidores VPN y mucho más, como la posibilidad de utilizar protocolos VPN seguros como OpenVPN, WireGuard y también IKEv2.

Aprovecha la oferta de Surfshark por el Black Friday 2020

La oferta de Surfshark VPN consiste en un 83% de descuento respecto a su precio normal, podremos contratar este servicio por tan solo 1,87€ al mes, con 3 meses de regalo para disfrutar de este servicio de VPN tan completo. Gracias a esta oferta, por muy poco dinero podremos tener la mejor VPN del mercado, con multitud de posibilidades, dispositivos ilimitados a conectar de forma simultánea y mucho más.

Os recomendamos acceder a nuestro completo análisis de la VPN de Surfshark donde encontraréis todas sus funcionalidades y el rendimiento real de este servicio de VPN.