Todas las ofertas actualizadas de cámaras IP, switches, PLC y más

Todas las ofertas actualizadas de cámaras IP, switches, PLC y más

Sergio De Luz

¡Segundo y último día de Amazon Prime Day! En el día de hoy tenemos nuevas cámaras IP en oferta, que se añaden a todas las cámaras IP de videovigilancia que vimos ayer. También encontramos nuevos switches para ampliar los puertos Ethernet en nuestro hogar o pequeña y mediana empresa, así como un modelo de dispositivo PLV realmente interesante por su relación calidad-precio. Debemos recordar que estas ofertas solamente están disponibles para miembros Prime, puedes darte de alta en Amazon Prime Day para tener acceso a todas las ofertas. En RedesZone hemos creado una completa selección de ofertas de Amazon Prime Day, donde encontraréis todos los chollos actualizados al momento.

Cámaras IP para vigilar tu hogar

Gracias a las cámaras IP de D-Link y EZVIZ, vamos a poder videovigilar nuestro hogar o empresa de manera fácil y rápida, además, utilizan una arquitectura Cloud por lo que no tendremos que abrir ningún puerto ni realizar ninguna configuración compleja, simplemente a través de la app podremos gestionar, administrar y visualizar todas las cámaras IP dadas de alta.

D-Link DCS-8515LH

Esta D-Link DCS-8515LH es una cámara Cloud con conectividad Wi-Fi, dispone de resolución HD 720p y es robotizada, además, es capaz de realizar un seguimiento de personas y objetos en movimiento, dispone de visión nocturna con infrarrojos, audio bidireccional y tiene una app que nos permitirá realizar una gran cantidad de configuraciones y automatizaciones. Si necesitas una cámara IP robotizada, barata y con un ecosistema realmente completo, este modelo es ideal para ti, porque también es compatible con Alexa, asistente de Google y IFTTT.

Os recomendamos visitar nuestro completo análisis de la D-Link DCS-8515LH donde encontraréis todos los detalles.

EZVIZ C1C

Esta cámara IP del fabricante EZVIZ dispone de resolución Full HD 1080p y conectividad Wi-Fi, cuenta con detección de movimiento con sensor PIR, tiene audio bidireccional y visión nocturna con infrarrojos. Este modelo es ideal para vigilar bebés debido a su pequeño tamaño, además, incorpora un kit de montaje para colocarla en cualquier lugar, y dispone de una base magnética. La instalación y puesta en marcha se realiza con la app de EZVIZ, desde donde la instalaremos, gestionaremos, administraremos y visualizaremos la cámara desde nuestro smartphone.

EZVIZ C1mini

Este modelo es una muy buena alternativa a la anterior, la EZVIZ C1mini es una cámara de pequeño tamaño, se conecta a la red Wi-Fi en la banda de 2.4GHz, tiene audio bidireccional, visión nocturna, sirve para monitor de bebés, es compatible con Alexa y dispone de servicio en la nube de pago. Esta cámara también se gestiona con la app de EZVIZ para smartphones.

EZVIZ C3A

Este modelo es una cámara totalmente inalámbrica, se conecta a la red Wi-Fi en la banda de 2.4GHz, y también dispone de una batería de litio de 5.500mAh de larga duración. Este modelo dispone de resolución Full HD 1080p, se puede instalar tanto en interiores como exteriores porque dispone de protección IP65, tenemos audio bidireccional, visión nocturna, un sensor PIR inteligente para evitar falsas alarmas, y una completa app de gestión para smartphones.

En el día de hoy tenemos dos chollos muy importantes, uno de ellos es la cámara únicamente, y en el otro es una base de cámaras y un total de tres C3A.

EZVIZ C3W

Si necesitas una cámara IP de exterior con certificación IP67, este modelo es realmente interesante. Dispone de visión nocturna a todo color con resolución Full HD 1080p, también dispone de audio bidireccional, servicio en la nube y es compatible con Alexa. Un aspecto importante es que cuenta con una alarma con sirena y luz estroboscópica que activa en caso de detectar movimiento.

EZVIZ C6CN

Este modelo es muy interesante debido a su pequeño tamaño, dispone de visión nocturna, audio bidireccional, resolución a 1080p, máscara de privacidad inteligente, seguimiento de movimiento, servicio en la nube y es compatible con Alexa. Las opciones de administración y visualización son las mismas que en las otras, debido a que la app es exactamente la misma.

EZVIZ ezCube Pro

La cámara EZVIZ ezCube Pro funciona en la banda de 2,4 GHz para conectarse directamente a la red inalámbrica Wi-Fi., dispone de audio bidireccional para un mayor control, visión nocturna de hasta 10 metros, puede usarse como monitor de bebés, dispone de servicio en la nube y es compatible con Alexa.

EZVIZ ezTube Pro

Otra alternativa interesante es este modelo ezTube Pro, tiene resolución en Full HD 1080p, incorpora luz estroboscópica y sirena, tiene visión nocturna gracias a sus infrarrojos, audio bidireccional, servicio en la nube, es compatible con Alexa y Google Home, además, incorpora certificación IP66 para repeler el agua y el polvo, ideal si la vamos a usar en entornos exteriores.

EZVIZ C6N

Esta cámara IP es robotizada, dispone de resolución Full HD 1080p, se conecta directamente a la red Wi-Fi en la banda de 2.4GHz, también incorpora tecnologías interesantes como reducción digital de ruido (3D DNR), para mostrar las imágenes sin ningún tipo de artefacto, e incluso tiene WDR para ver perfectamente en condiciones de luminosidad complicadas. Este modelo cuenta con LEDs infrarrojos para visión nocturna a una distancia de hasta 10 metros, audio bidireccional, ranura para tarjetas micro SD y grabación en el Cloud de EZVIZ.

Os recomendamos visitar nuestro análisis de la cámara EZVIZ C6N donde encontraréis todos los detalles.

EZVIZ CTQ3W 1080p y 720p

Si estás interesado en dos cámaras IP de exterior con certificación IP66 contra el agua y el polvo, EZVIZ tiene dos modelos que son exactamente iguales, excepto por la resolución de su sensor, uno de ellos es 1080p y otro es 720p, pero el resto de características son exactamente iguales. Disponemos de visión nocturna con infrarrojos a una distancia de 30 metros, también incorpora un plan anti reflejo y filtro ICR, además, tenemos un micrófono para escuchar todo lo que hay al otro lado, y también incorpora una luz estroboscópica y una sirena.

Las opciones de administración y visualización son las mismas que en las otras, debido a que la app es exactamente la misma.

Switches para tener más puertos Ethernet en casa o empresa

Netgear JGS524E

Este switch gestionable de NETGEAR tiene un total de 24 puertos Gigabit Ethernet para la LAN, disponemos de un firmware muy completo con gestión de VLANs, Link Aggregation, STP/RSTP, QoS, IGMP Snooping, limitación de ancho de banda por puerto, amplias opciones de administración de la red, y todas las funciones L2 que suelen tener este tipo de dispositivos. La carcasa es metálica y es un switch enrackable.

Netgear JGS524PE

Este modelo tiene exactamente las mismas características que el anterior modelo, pero incorpora la funcionalidad PoE. Tenemos la posibilidad de alimentar dispositivos con los 12 primeros puertos que son PoE+, además, el PoE Budget es de 100W por lo que podremos alimentar una gran cantidad de APs, impresoras, cámaras y más.

Puntos de acceso profesionales

Este punto de acceso profesional es doble banda simultánea AC1200, podremos conseguir hasta 300Mbps en la banda de 2.4GHz, y hasta 867Mbps en la banda de 5GHz. Lo más destacable de este modelo es que la gestión se realiza directamente desde la nube gracias a NETGEAR Insight Managed Cloud, la plataforma de gestión en la nube del fabricante.

Si tienes otros APs de NETGEAR, e incluso routers o switches compatibles con Insight, podrás realizar una administración centralizada de forma rápida y muy fácil.

PLC para llevar Internet a través de la red eléctrica

Para acabar, si quieres llevar la conexión a Internet a cualquier lugar de tu casa, estos PLC TP-Link TL-PA5020P son una gran opción, pero siempre y cuando no tengas velocidades de Internet superiores a los 100Mbps aproximadamente, ya que, de lo contrario, tendremos cuello de botella.

Os recomendamos visitar nuestra página de ofertas de ASUS donde encontraréis todos los chollos del fabricante.

¡Sé el primero en comentar!