Conoce estas estupendas ofertas en routers y puntos de acceso

Conoce estas estupendas ofertas en routers y puntos de acceso

Javier Jiménez

Una vez más os traemos algunas interesantes ofertas de dispositivos de redes, como routers, Wi-Fi Mesh o repetidores. Siempre a un precio reducido. Mostramos todos estos equipos divididos por secciones para facilitar así la lectura. Como decimos siempre, estos precios pueden tener un tiempo determinado antes de volver al original.

Routers en oferta

TP-Link Archer AX10

Uno de los routers que podemos encontrar en oferta es este TP-Link Archer AX10. Se trata de un equipo doble banda que además es Wi-Fi 6. Dispone de tecnología Beamforming y cuatro antenas externas con las que podremos mejorar la cobertura inalámbrica. Su fácil instalación y puesta en marcha hace que sea una buena opción para cambiar de dispositivo.

TP-Link Archer AX10

Fritz! Box 7490

Este router Fritz! Box7490 cuenta con firewall integrado, ofrece velocidades de 1.300 Mbps en la banda de 5 GHz y de 450 Mbps en la banda de 2,4 GHz. Tiene un total de cuatro puertos Gigabit Ethernet y dos puertos USB para poder conectar otros dispositivos.

Fritz! Box 7490

Tenda 4G680

Una alternativa es este Tenda 4G680. Se trata de un router 4G que podemos utilizar en cualquier lugar. Una manera interesante de tener siempre conexión, sin importar dónde nos encontremos. Alcanza los 150 Mbps de descarga y 50 Mbps de subida. Cuenta con puerto Ethernet para poder conectar un equipo por cable.

Tenda 4G680

Tenda AC23

Este router Tenda AC23 cuenta con un total de siete antenas externas con las que podremos mejorar la cobertura inalámbrica. Ofrece velocidades de hasta 2033 Mbps. Tiene tres puertos Gigabit Ethernet y además dispone de firewall para tener un mayor control en nuestras conexiones.

Tenda AC23

ASUS RT-N19

Para quienes busquen un router económico, este ASUS RT-N19 es una buena opción. Se trata de un dispositivo que ofrece velocidades de hasta 600 Mbps en la banda de 2,4 Ghz. Es fácil de configurar, trae cuatro antenas externas y podemos utilizar una aplicación para controlarlo sin necesidad de acceder desde el ordenador.

ASUS RT-N19

Repetidores Wi-Fi

ASUS RP-AC53

En ocasiones la conectividad Wi-Fi no es la que nos gustaría y necesitamos adquirir aparatos para mejorarla. Una de las opciones que podemos encontrar es este ASUS RP-AC53. Es doble banda y ofrece velocidades de hasta 733 Mbps. Es muy sencillo de configurar, tiene dos antenas externas y puerto Ethernet para conectar equipos por cable. Además tiene enchufe de electricidad integrado.

ASUS RP-AC53

Xiaomi Mi Range Extender Pro

Un dispositivo económico con el que podemos ampliar la cobertura inalámbrica en el hogar es este Xiaomi Mi Range Extender Pro. Ofrece una velocidad de transferencia de hasta 300 Mbps, dos antenas externas y hasta 24 dispositivos conectados al mismo tiempo. Funciona en la banda de 2,4 GHz.

Xiaomi Mi Range Extender Pro

D-Link DAP-1330

Otra alternativa que tenemos para extender la conexión inalámbrica es este D-Link DAP-1330. Se trata de un repetidor que ofrece velocidades de hasta 300 Mbps. Es fácil de configurar y comenzar a usar. Tiene dos antenas externas para mejorar la cobertura. Cuenta también con aplicación para gestionarlo.

D-Link DAP-1330

ASUS RP-AC55

Una opción más es este ASUS RP-AC55. Se trata de un punto de acceso que ofrece velocidades de hasta 1.200 Mbps. Tiene dos antenas externas, doble banda, indicadores LED y además puerto Ethernet para poder conectar otros equipos mediante cable y ganar así en estabilidad.

ASUS RP-AC55

Sistemas Wi-Fi Mesh

Tenda Nova MW6

También podemos mejorar la conexión inalámbrica con sistemas Wi-Fi Mesh. Una opción es este pack Tenda Nova MW6. Son tres dispositivos que ofrecen conexiones estables, pueden cubrir una amplia superficie del hogar y disponen además de dos puertos Ethernet. Es una buena solución para disponer de cobertura sin cortes en diferentes espacios del hogar.

Tenda Nova MW6

Google Nest WiFi router + Punto blanco

Otra opción que tenemos disponible es la de este pack Google Nest WiFi router + Punto blanco. Son dos dispositivos que permiten llevar la conexión inalámbrica a otros lugares del hogar. Permite reproducir en Streaming a máxima velocidad, una seguridad ampliada y además con una configuración muy sencilla.

Google Nest WiFi router

TP-Link Deco X20

Un último sistema Wi-Fi Mesh es este TP-Link Deco X20. Es un pack de tres unidades, que permite cubrir nada menos que 1700 metros cuadrados. Permite conectar hasta 150 dispositivos al mismo tiempo, además de una gran estabilidad y calidad de la señal. Tiene puertos Ethernet para conectar equipos por cable.

TP-Link Deco X20