Sorteamos tres packs de router AVM FRITZ!Mesh Set 7530 + Repeater 1200

Sorteamos tres packs de router AVM FRITZ!Mesh Set 7530 + Repeater 1200

Sergio De Luz

Finaliza el verano y en RedesZone os ofrecemos un sorteo para que mejoréis gratis vuestra red local doméstica. Gracias al fabricante AVM FRITZ!, vamos a sortear entre todos vosotros un completo sistema Wi-Fi Mesh formado por un router FRITZ!Box 7530 de alto rendimiento, y un repetidor Wi-Fi FRITZ!Repeater 1200. En el día de hoy no solamente tendremos un ganador del sorteo, sino que tendremos un total de 3 ganadores porque tenemos un total de tres packs AVM FRITZ!Mesh Set 7530 + Repeater 1200 para vosotros.

Características del AVM FRITZ!Mesh Set 7530 + Repeater 1200

Este equipo realmente está formado por un router FRITZ!Box 7530 y un repetidor Wi-FI FRITZ!Repeater 1200, pero el fabricante alemán AVM lo vende en un pack con mejor precio que si lo compramos por separado. Gracias al Wi-Fi Mesh del sistema operativo FRITZ!OS, podremos tener en nuestro hogar tanto roaming Wi-Fi muy rápido y de alto rendimiento, como también band steering para pasar de una banda de frecuencias a otra de manera totalmente transparente.

El router tiene doble banda simultánea con Wi-Fi AC1300, en la banda de 2.4GHz podremos conseguir una velocidad de hasta 400Mbps, gracias a sus dos antenas internas en configuración MIMO 2T2R y al Wi-Fi 4. En la banda de 5GHz podremos conseguir una velocidad de hasta 867Mbps, gracias a sus dos antenas internas en configuración MU-MIMO 2T2R y al Wi-Fi 5. Este router dispone de un puerto xDSL compatible con redes ADSL2+ y VDSL2, también tenemos un total de cuatro puertos Gigabit Ethernet para la LAN, pero podemos configurar el puerto LAN1 como WAN de Internet, por lo que podremos usarlo como un router neutro sin ningún problema.

Otras características importantes de este router es que tiene una entralita VoIP, una base DECT para dar de alta los teléfonos FRITZ!Fon y también dispositivos domóticos como enchufes inteligentes, además, tenemos un puerto USB 3.0 de alto rendimiento para compartir archivos y carpetas en red local e Internet vía Samba o FTP.

El repetidor Wi-Fi tiene doble banda simultánea con Wi-Fi AC1200, en la banda de 2.4GHz podremos conseguir una velocidad de hasta 300Mbps, gracias a sus dos antenas internas en configuración MIMO 2T2R y al Wi-Fi 4. En la banda de 5GHz podremos conseguir una velocidad de hasta 867Mbps, gracias a sus dos antenas internas en configuración MU-MIMO 2T2R y al Wi-Fi 5.

Este repetidor Wi-Fi dispone de un puerto Gigabit Ethernet para la LAN, lo podremos usar tanto para conectar dispositivos finales como una Smart TV, como también usarlo para enlace troncal entre el router y el repetidor, y tener un backhaul de 1Gbps de velocidad.

Este pack de router y repetidor Wi-Fi está valorado en 180 euros, por lo que es un muy buen regalo que puedes conseguir totalmente gratis.

Cómo ganar un pack gratis de AVM FRITZ!Mesh Set 7530 + Repeater 1200

Participar en este sorteo es muy sencillo, tan solo tienes que cumplir dos requisitos:

Una vez que hayas cumplido con esto, simplemente tienes que entrar a este sorteo pinchando aquí para completarlo, o bien cumpliendo los requisitos y usando Gleam.io desde aquí:

3 packs de FRITZ!Box 7530 + FRITZ!Repeater 1200

Este sorteo permanecerá abierto desde ahora 7 de septiembre a las 13.00, hasta el próximo viernes 18 de septiembre a las 18.00.

¡Muchas suerte a todos! ¡Recordad que tendremos un total de tres ganadores en este sorteo!