JaxtrSMS + ForFone : SMS y llamadas nacionales gratis vía Wi-Fi y 3G

Con las dos aplicaciones que hoy os vamos a mostrar, podremos enviar SMS gratis a cualquier número de móvil en España y también llamar gratis a fijos nacionales de España. Vamos a empezar con la aplicación de Android para mandar SMS gratis, su nombre es JaxtrSMS y aunque está en fase Beta, funciona excepcionalmente bien, también está compatible para iOS y otros sistemas operativos. A continuación tenéis más información sobre estas aplicaciones. Os recomendamos leer nuestra review D-Link DBA-1210P.

JaxtrSMS

Podéis descargar esta aplicación de su página web oficial. El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo ya que la interfaz es igual a la de mandar un SMS normal.

En la siguiente imagen podéis ver un aspecto del programa.

Hemos probado el programa y hemos verificado que no se nos cobran los SMS enviados. Pero tenemos algo importante que contaros, hemos enviado varios SMS, y todos se han recibido correctamente si los números de móvil son con el +34 delante (prefijo internacional) si no ponemos el prefijo no llegan…tal vez sea casualidad o un bug del programa.

Forfone

Esperamos que esta combinación de programas os ayude a ahorrar, desde luego nosotros lo estamos haciendo, tenemos la tarifa de datos echando humo.

ACTUALIZACIÓN:

Debido a que un usuario ha tenido problemas con las duraciones de las llamadas a través del 3G con Pepephone, os mostramos una captura del móvil para que veáis como nosotros no hemos tenido ningún problema:

11 Comentarios